Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
afiches no boletes
vayan a matanza a pegar afiches del pelado santilli
en la boleta va el narco espert
porque no lo pelan a milei tambien
RIDICULOS
vayan a matanza a pegar afiches del pelado santilli
en la boleta va el narco espert
porque no lo pelan a milei tambien
RIDICULOS
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A ver tiren sus pronósticos!!!!
LLA para mí saca 42%..... el resto me chupa bien los eggs
LLA para mí saca 42%..... el resto me chupa bien los eggs
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ como definis al colorado off shore pidiendo la X por un pelado narco?
no llegan al 20% en pcia
en cordoba salen 3 eros detras de NATALIA y schiareti.
santa fe gana pullaro
el NOA ganan los gobernadores
pierde frigerio en entre rios
uds ganan mendoza y bullrich gana CABA
Ojala que tengas razon para vos porque sino en 2 años desaparecen
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1450 1455 VTA. 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ afiches no boletes
vayan a matanza a pegar afiches del pelado santilli
en la boleta va el narco espert
porque no lo pelan a milei tambien
RIDICULOS
Más ridículo que vos no hay nadie en el mundo entero.
LTA de por vida y no te das cuenta.... al ser marrón claro
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ afiches no boletes
vayan a matanza a pegar afiches del pelado santilli
en la boleta va el narco espert
porque no lo pelan a milei tambien
RIDICULOS
Si bueno la justicia viste como es si huelen sangre todo en contra.. no sería el caso
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
afiches no boletes
vayan a matanza a pegar afiches del pelado santilli
en la boleta va el narco espert
porque no lo pelan a milei tambien
RIDICULOS
vayan a matanza a pegar afiches del pelado santilli
en la boleta va el narco espert
porque no lo pelan a milei tambien
RIDICULOS
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ La Cámara Electoral ordenó reimprimir los afiches de candidatos, con Diego Santilli y sin Espert en la lista de La Libertad Avanza
esto no es fake..napo.. si sos hombre de justicia.. sabras que cuando te sale todo a favor.. es por que no hay caida visible.. a la vista..
me extraña..
pero que viva el gasto publico pisculichi!! con la de todos , no te olvides de ir con la boleta en el bolsillo
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
las ventajas que tenemos es la maldicion alsina, dardo rocha... un tipo cabulero y timbero como vos sabe que JAMAS PODES apoyar a un gobernador de pba para presidente..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La Cámara Electoral ordenó reimprimir los afiches de candidatos, con Diego Santilli y sin Espert en la lista de La Libertad Avanza
esto no es fake..napo.. si sos hombre de justicia.. sabras que cuando te sale todo a favor.. es por que no hay caida visible.. a la vista..
me extraña..
esto no es fake..napo.. si sos hombre de justicia.. sabras que cuando te sale todo a favor.. es por que no hay caida visible.. a la vista..
me extraña..
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo pense que era fake
pero no
PELARON AL COLO.
y como el ceamse no aparece, arrancan los hits
"dwi's decime que se siente
el colo pelado se quedo
y asi tendran en la boleta
con un narco del offshore.
en septiembre ya paso
y en octubre sentiras
que el OGT se te vuelve a deflorar"
pero no
PELARON AL COLO.
y como el ceamse no aparece, arrancan los hits
"dwi's decime que se siente
el colo pelado se quedo
y asi tendran en la boleta
con un narco del offshore.
en septiembre ya paso
y en octubre sentiras
que el OGT se te vuelve a deflorar"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CEDEARS DE METALES AL PALO
FIESTA FIESTA
CAUCION 110 Y EL DOLAR SIGUE SUBIENDO
QUE PASA CON LOS TUIT QUE NO LLEGAN
VAMOS HUEVINES
FIESTA FIESTA
CAUCION 110 Y EL DOLAR SIGUE SUBIENDO
QUE PASA CON LOS TUIT QUE NO LLEGAN
VAMOS HUEVINES
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
donde estan los huevines del ceamse?
aun no se despertaron a abrir la pancheria?
claro estan pintando en los afiches de colorado la pelada del narco.
que FERNET CARGADO Se les viene el 26
80/20
aun no se despertaron a abrir la pancheria?
claro estan pintando en los afiches de colorado la pelada del narco.
que FERNET CARGADO Se les viene el 26
80/20
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
"Señor presidente, está despedido"
que buen afiche sacan los compañeros
el 26 no se votan bancas legislativas
SE DECIDE LA SOBERANIA DE LA PATRIA
que buen afiche sacan los compañeros
el 26 no se votan bancas legislativas
SE DECIDE LA SOBERANIA DE LA PATRIA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como definis al colorado off shore pidiendo la X por un pelado narco?
no llegan al 20% en pcia
en cordoba salen 3 eros detras de NATALIA y schiareti.
santa fe gana pullaro
el NOA ganan los gobernadores
pierde frigerio en entre rios
uds ganan mendoza y bullrich gana CABA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 41 invitados