Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 15, 2025 10:06 pm

mcv escribió: IMG_20251015_210936.jpg


:2224: :2224:

🤣

Ayaxayante
Mensajes: 485
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ayaxayante » Mié Oct 15, 2025 9:12 pm

mcv escribió: IMG_20251015_210936.jpg


:2224: :2224:

Jajajaja , dijo que la frontera era un colador jajaja , deja nomas no vayas mas a la tele gallardo

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mié Oct 15, 2025 9:10 pm

IMG_20251015_210936.jpg

:2224: :2224:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 15, 2025 8:16 pm

mcv escribió: Para votar al colorado, sentate en el pelado!

:lol: :lol:

Si queres votar al viejo montonero pone bombas
no te vayas a tomar un cafe al bar
No rima pero yo no iría mas a croque mándame o al federal ...

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 15, 2025 8:09 pm

mcv escribió: img_1_1760568298590.jpg

:lol: :lol:

🤣🚁

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mié Oct 15, 2025 8:06 pm

napolitano escribió:

Para votar al colorado, sentate en el pelado!

:lol: :lol:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 15, 2025 7:53 pm

mcv escribió: img_1_1760568298590.jpg

:lol: :lol:

Seguí mamándola mugroso kircho apestoso :115:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 15, 2025 7:48 pm

mcv escribió: img_1_1760568298590.jpg

:lol: :lol:

Que se siente pedirle prestado a Venezuela al 25 % de tasa.. y sacar al presidente del Central con la federal. Emitir sin respaldo? Negar la realidad??

:2230:

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mié Oct 15, 2025 7:45 pm

img_1_1760568298590.jpg
:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 15, 2025 7:45 pm

mcv escribió: img_1_1760566800381.jpg


:2226: :2229: :2222:

🤣

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Oct 15, 2025 7:44 pm

napolitano escribió: mi voto en favor de PALESTINA LIBRE

:lol:

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Oct 15, 2025 7:39 pm

no hay bajeza mas grande que ser KAGON.
ESO SE HEREDA Y TRANSMITE DE GENERACION EN GENERACION
NACES HUEVIN MORIS HUEVIN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Oct 15, 2025 7:35 pm

:2224: :2224:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mié Oct 15, 2025 7:29 pm

elcipayo16 escribió: En santa fe va a tercios con chances de ganar lla ..
En cordoba vienen tan bien que el cierre lo hacen rosario
Tas mal informado napo ..

en cordoba el viejo shoreti la trajo a la politica a la inutil de la hija de de la sota ...pasaron 6 años y que hizo le fue
por atras en esta eleccion ....me gusta cuando los peronchos festejan el dia de la lealtad :lol:

lo de inutil (el papito le instalo un resto bar a full) al frente plaza alta cba ...a 4 cuadras donde vivo y lo fundio
en 6 meses esto paso hara 10-12 años

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Oct 15, 2025 7:25 pm

elcipayo16 escribió: En santa fe va a tercios con chances de ganar lla ..
En cordoba vienen tan bien que el cierre lo hacen rosario
Tas mal informado napo ..

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados