ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Chele

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Chele » Mié Oct 15, 2025 8:54 pm

alzamer escribió: Por primera vez los parametros de dolar normal ( algo mas de 1700) , precio del aluminio (*) y la alumina me da un objetivo de precio de :
USD 3,02

(*) Aclaro que no esta considerada la baja a cero de las retenciones. Tampoco el nivel actual de actividad , sino el historico.

Si se va a 3 USD le hago llegar una botella de Lagavulin.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 15, 2025 8:34 pm

Esta semana estuve entrando acá.
Espero que pronto me de una alegría!!
Me gustaría llevar algunas más para terminar de armar la posición.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 15, 2025 8:12 pm

Los 2,66 eran seguramente con otro precio del aluminio y otro precio de la alumina.

Actúalmente el margen del spot contra la alumina es así :

2750-642=2.108

Es un margen que jamás existió .

Es como si la alumina valiera cero y el aluminio spot 2.108 usd.

Un precio de 2108 es un precio spot relativamente elevado en términos históricos , un mejor precio que el actual de los granos o el petróleo ( vayan al foro de YPF para enterarse de los,que sus pasando adentro ).

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mié Oct 15, 2025 7:36 pm

3.02 vamooooo Carajo que ya me compro el yate!!!!

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Mié Oct 15, 2025 7:21 pm

alzamer escribió: Por primera vez los parametros de dolar normal ( algo mas de 1700) , precio del aluminio (*) y la alumina me da un objetivo de precio de :
USD 3,02

(*) Aclaro que no esta considerada la baja a cero de las retenciones. Tampoco el nivel actual de actividad , sino el historico.

Como ??? Los 2.66 donde quedaron?? Paucha!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 15, 2025 6:53 pm

Por primera vez los parametros de dolar normal ( algo mas de 1700) , precio del aluminio (*) y la alumina me da un objetivo de precio de :
USD 3,02

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 15, 2025 4:13 pm

Viruela escribió: Que silencio en el foro con la espera del anuncio del tratado comercial con EEUU!

Te faltó la hora nomas!

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mié Oct 15, 2025 3:51 pm

Estamos en el trono :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 15, 2025 3:46 pm

Que silencio en el foro con la espera del anuncio del tratado comercial con EEUU!

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 15, 2025 3:31 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Por otro lado, aluar ya exporta a usa un monto importante, por lo cual una baja significativa de aranceles no implicaría un beneficio de ingreso de divisas.

Peeero por otro lado, txar exporta 0 a usa, y.con reducción de aranceles, podría exportar stock sin vender y eso implicaría ingreso de u$d que de otra forma no habrían ingresado.

Entonces, si alguien inteligente piensa la medida debería aplicar 0 aranceles a txar y una.posible rebaja a aluar. El tema es que madanes no le hizo felatio a milei, entonces no veo motivo para favorecer los bolsillos de madanes, sin impacto para el país.

Lo bueno es que el estado es estúpido. Y por no entender que es la economía, le van a volver a llenar la cara de dedos.

Que les parece.mi escenario.

No se, pregúntale al que puso el paredón en 718!!
:?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 15, 2025 3:30 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Por otro lado, aluar ya exporta a usa un monto importante, por lo cual una baja significativa de aranceles no implicaría un beneficio de ingreso de divisas.

Peeero por otro lado, txar exporta 0 a usa, y.con reducción de aranceles, podría exportar stock sin vender y eso implicaría ingreso de u$d que de otra forma no habrían ingresado.
No se, pregúntale al que puso el paredón en 718 !
:?
Entonces, si alguien inteligente piensa la medida debería aplicar 0 aranceles a txar y una.posible rebaja a aluar. El tema es que madanes no le hizo felatio a milei, entonces no veo motivo para favorecer los bolsillos de madanes, sin impacto para el país.

Lo bueno es que el estado es estúpido. Y por no entender que es la economía, le van a volver a llenar la cara de dedos.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mié Oct 15, 2025 3:28 pm

Por otro lado, aluar ya exporta a usa un monto importante, por lo cual una baja significativa de aranceles no implicaría un beneficio de ingreso de divisas.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 15, 2025 3:07 pm

Sigue dando, será que no quiere que se le escape antes del anuncio ?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 15, 2025 3:02 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Madre mía, unos salen cuando creo que es momento de entrarle con todo, si sale anuncio con usa esta debería volar como pronostica el maestro alzaimer desde tiempos inmemoriables :2230: .
Veremos quien es horrible en breve :lol: .

En 718 están dando oculto a lo pavote.
Pensé que no había nada y le llevé cantidad y sigue clavada ahí

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mié Oct 15, 2025 2:55 pm

Madre mía, unos salen cuando creo que es momento de entrarle con todo, si sale anuncio con usa esta debería volar como pronostica el maestro alzaimer desde tiempos inmemoriables :2230: .
Veremos quien es horrible en breve :lol: .

Volver a “Acciones líderes”