Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El viernes hay dos billones más para venderle a Bessent que está tan interesado en nuestra moneda, le parece barata ( porque tiene socios mafiosos , siendo Caputo un simple che pibe.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En un acto de locura e irresponsabilidad. (liquidez)
Puse ordenes de letras de noviembre (no competitivo). Parece que se apiadaron de mí. Quedaron desiertas.
Menos mal, no sirven para ni prender el fuego, para ser elegante.
Esto es igual a la epoca de macri,
cambiabas a dolar hasta lo que necesitabas para el mes... Me estoy mandando cada cagada cuando veo que el billete baja un poco. Y con el spread que manejan los bancos es inviable volver a pesos. Lo unico que mantengo en pesos haciendo tasa son los pagos de iva y ganancias, que debo tener como una amarok que va a ir directo al fisco, pero mientras le saco algún puntito.
La china no la sabemos, pero si sabemos que la tasa del bono a 10 años en china esta al 1,75% anual, menos de la mitad de la tasa del bono de USA.
https://tradingeconomics.com/china/gove ... bond-yield
-
En un acto de locura e irresponsabilidad. (liquidez)
Puse ordenes de letras de noviembre (no competitivo). Parece que se apiadaron de mí. Quedaron desiertas.
Es como el kuka gritando por el narcocandidato, y en la ultima eleccion hasta yo voté por sergito que tiene mas merca que el zabeca de banfield (que tambien voté en su momento)
uhh el kuka hablando de ingerencia y le alegro la vida al dictador chavez pagando fortuna de intereses
viva el COMUNISMO !!!!

danyf1 escribió: ↑
¡Excelente reunión la de hoy con Javier Milei! Está haciendo lo correcto por su país. Espero que el pueblo argentino comprenda su excelente labor y que la apoye durante las próximas elecciones intermedias para que podamos seguir ayudándolo a alcanzar el increíble potencial de Argentina. Javier Milei cuenta con mi total apoyo. No los defraudará.
HAGAMOS QUE ARGENTINA SEA GRANDE OTRA VEZ!
El apoyo es total kumpa, no se que más necesitas para entenderlo![]()
Te pregunto, a que pais te referis, por que lo que ejecuto fue traicion a la patria por permiter la ingerencia de un otro pais en los asuntos internos Argentinos
claramente no entendes nada
Estos termos son subnormales, claramente hace referencia a que el apoyo depende a la continuidad del mandato de Milei 2027, el mercado se hace BOS.TA por el RIESGO KIRCHNERISTA y los bolu.dos festejan
Nunca vi algo parecido a este nivel térmico
, acá tenes termo:

Traducción Térmica;
¡Excelente reunión la de hoy con Javier Milei! Está haciendo lo correcto por su país. Espero que el pueblo argentino comprenda su excelente labor y que la apoye durante las próximas elecciones intermedias para que podamos seguir ayudándolo a alcanzar el increíble potencial de Argentina. Javier Milei cuenta con mi total apoyo. No los defraudará.
El apoyo es total kumpa, no se que más necesitas para entenderlo

Nunca vi algo parecido a este nivel térmico

Traducción Térmica;
El apoyo es total kumpa, no se que más necesitas para entenderlo

-
Que ensalada tienen algunos jaja, dicen no era para hoy es para el 2027 , sale el javo y los deja en offside. Despues te dicen termo.