CELU Celulosa

Panel general
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Jue Oct 16, 2025 2:23 pm

alzamer escribió: Sobervio se escribe así : soberbio.

Lo demás que has dicho no tiene sentido.

Sorry.

PD: los han matado en el año, los están matando ahora, y los seguirán matando por no querer seguir un buen consejo.

Voy a tener que pasarte a ignorados por ídem.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Jue Oct 16, 2025 2:23 pm

Blabla2222 escribió: amigo ya compró a 1 dolar millones de papeles, y enchufó deuda a 10% anual, a vos te parece que esto lo hace como si fuera un pibe de 20 años tratando de sacarle 20% en unos dias? este tipo mueve guita de verdad y no es de el, es de un holding, asi que quizás deberías ser menos sobervio y evaluar la situación. el tipo es un experto en manejar guita, por si no te enteraste

Sobervi se escribe así : soberbio.

Lo demás que has dicho no tiene sentido.

Sorry.

PD: los han matado en el año, los están matando ahora, y los seguirán matando por no querer seguir un buen consejo.

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 16, 2025 1:38 pm

Bájale la banda GITANO , jajajajajajajaajajaajajaja que el tiempo pasa demasiado rápido, estos precios no duran y el TANITO desespera por llevárselos rápido, rápido, rápido. Falta muy poquito para importantes cambios , que a la PAPELERA , le viene FANTASTICO. :arriba: :mrgreen: :2230:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Oct 16, 2025 12:29 pm

alzamer escribió: Podría comprar , tiene mucha Plata a 270, y vender a 2000…después…a quien?

A MAMBRU.

amigo ya compró a 1 dolar millones de papeles, y enchufó deuda a 10% anual, a vos te parece que esto lo hace como si fuera un pibe de 20 años tratando de sacarle 20% en unos dias? este tipo mueve guita de verdad y no es de el, es de un holding, asi que quizás deberías ser menos sobervio y evaluar la situación. el tipo es un experto en manejar guita, por si no te enteraste

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Jue Oct 16, 2025 11:37 am

Blabla2222 escribió: al mercado, amigo, asi es como funciona.

Podría comprar , tiene mucha Plata a 270, y vender a 2000…después…a quien?

A MAMBRU.

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Oct 16, 2025 11:29 am

alzamer escribió: A quien ?

al mercado, amigo, asi es como funciona.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Jue Oct 16, 2025 11:26 am

Blabla2222 escribió: este tipo va a vender cuando la acción cueste 2000 pesos,

A quien ?

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Oct 16, 2025 10:40 am

alzamer escribió: II. Fijar como fecha para la presentación del informe
individual de la sindicatura el 23 de abril de 2026, y para
la presentación del informe general, el 9 de septiembre de
2026.

Dada la fecha...es evidente que el nuevo dueño hará la OPA bastante antes, la CNV lo exigirá.
Para 9/09/2026 la deuda acumulada sera incalculable.
Creo que los proveedores exigirán contado rabioso para entregar materia prima.

Pero Puede que el dueño encuentre un candidato que le pague 2 dolares por su 45% y se retire.
Queda con una acreencia de 18 millones de dolares al 10% anual, garantizada por las ventas.

No es mal negocio para el si la empresa opera :100:

este tipo va a vender cuando la acción cueste 2000 pesos,

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Oct 16, 2025 12:30 am

:2225: :2233:
alzamer escribió: II. Fijar como fecha para la presentación del informe
individual de la sindicatura el 23 de abril de 2026, y para
la presentación del informe general, el 9 de septiembre de
2026.

Dada la fecha...es evidente que el nuevo dueño hará la OPA bastante antes, la CNV lo exigirá.
Para 9/09/2026 la deuda acumulada sera incalculable.
Creo que los proveedores exigirán contado rabioso para entregar materia prima.

Pero Puede que el dueño encuentre un candidato que le pague 2 dolares por su 45% y se retire.
Queda con una acreencia de 18 millones de dolares al 10% anual, garantizada por las ventas.

No es mal negocio para el si la empresa opera :100:


Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Oct 15, 2025 11:37 pm

Claro !!! Seguro que está acostumbrado a manejar un Maxikiosco y no sabe lidiar con acreedores!!!
Y que se da por vencido en una semana.Y presta 18 palos al 10% sin garantías. Solo contra la caja !!!
Seguro vino a eso !!! Que ingenuidades hay que leer !!

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mié Oct 15, 2025 11:29 pm

alzamer escribió: II. Fijar como fecha para la presentación del informe
individual de la sindicatura el 23 de abril de 2026, y para
la presentación del informe general, el 9 de septiembre de
2026.


Dada la fecha...es evidente que el nuevo dueño hará la OPA bastante antes, la CNV lo exigirá.
Para 9/09/2026 la deuda acumulada sera incalculable.

Creo que los proveedores exigirán contado rabioso para entregar materia prima.

Pero Puede que el dueño encuentre un candidato que le pague 2 dolares por su 45% y se retire.

Queda con una acreencia de 18 millones de dolares al 10% anual, garantizada por las ventas.

No es mal negocio para el si la empresa opera :100:

Si no la logra poner en operaciones , habrá tirado 18 millones de dólares al océano de acreedores.


Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Oct 15, 2025 11:10 pm

Que rápido se van resolviendo los problemas, jajajajajajaajajajaaja todo el HUMO que no dejaba ver la PAPELERA , jajajajaajaajajaajaajajaja se va retirando y aparece el SOL que los RENEGADOS, RESENTIDOS y grandes EMPOMADOS todavía por un tiempo muy largo lo seguirán viendo como nublado. Como suele suceder en el MERCADO , jajajajajaajajaajajaaja todo se anticipa mucho antes de lo esperado. El techo de las bandas ya es difícil de aguantarlo y no tiene los nominales que los MILLONARIOS piden y piden en $ 270 mangos. Falta poco para que ya no puedan intervenir en ese rango, jajajajajajajaajajaajajajaajaja el FUNEBRERO te va a enseñar cuando se compra barato y cuando se vende caro :arriba: :mrgreen: :2230:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mié Oct 15, 2025 6:55 pm

Chocolate por la noticia ¡!¡ :lol: :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mié Oct 15, 2025 5:28 pm

II. Fijar como fecha para la presentación del informe
individual de la sindicatura el 23 de abril de 2026, y para
la presentación del informe general, el 9 de septiembre de
2026.

Dada la fecha...es evidente que el nuevo dueño hará la OPA bastante antes, la CNV lo exigirá.
Para 9/09/2026 la deuda acumulada sera incalculable.
Creo que los proveedores exigirán contado rabioso para entregar materia prima.

Pero Puede que el dueño encuentre un candidato que le pague 2 dolares por su 45% y se retire.
Queda con una acreencia de 18 millones de dolares al 10% anual, garantizada por las ventas.

No es mal negocio para el si la empresa opera :100:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Mié Oct 15, 2025 4:14 pm

Danilo escribió: aca no existe "numero logico" vamos a ver ahora lo que denuncia el sindico los creditos verificados el estado
tanto de los quirografos como de los privilegiados ....

LUN 13 OCT 2.18AM

ahi llego la nota confirmando mi anticipo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS y 18 invitados