CELU Celulosa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Capitán Bermúdez, 15 de octubre de 2025
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires(BYMA)
Presente
Ref.: Hecho relevante
–Concurso preventivo.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de
Relaciones con el Mercado de Celulosa Argentina S.A. (en
adelante, la “Sociedad”), a los efectos de informar que, en el
marco del expediente caratulado “Celulosa Argentina S.A. s/
Concurso Preventivo” (Expte. N° 21-25447823-4), que tramita ante
el Juzgado de 1ra Instancia Civil y Comercial, 1ra Nominación,
de la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, con fecha 13
de octubre de 2025, el Tribunal, entre otras disposiciones,
resolvió lo siguiente:
I. Fijar como fecha máxima para que los acreedores verifiquen
sus créditos el 22 de diciembre de 2025.
II. Fijar como fecha para la presentación del informe
individual de la sindicatura el 23 de abril de 2026, y para
la presentación del informe general, el 9 de septiembre de
2026.
III. Establecer que el procedimiento de verificación de créditos
se realizará exclusivamente en forma digital y no
presencial, debiendo la sindicatura habilitar una dirección
de correo electrónico y una página web a los fines de
recibir la documentación en formato digital y la
información necesaria para efectuar el pago del arancel
legal mediante transferencia bancaria.
La Sociedad continuará informando oportunamente toda
novedad relevante vinculada al avance del Concurso Preventivo y
al cumplimiento de los plazos procesales establecidos.
Gonzalo Coda
Apoderado
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires(BYMA)
Presente
Ref.: Hecho relevante
–Concurso preventivo.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de
Relaciones con el Mercado de Celulosa Argentina S.A. (en
adelante, la “Sociedad”), a los efectos de informar que, en el
marco del expediente caratulado “Celulosa Argentina S.A. s/
Concurso Preventivo” (Expte. N° 21-25447823-4), que tramita ante
el Juzgado de 1ra Instancia Civil y Comercial, 1ra Nominación,
de la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, con fecha 13
de octubre de 2025, el Tribunal, entre otras disposiciones,
resolvió lo siguiente:
I. Fijar como fecha máxima para que los acreedores verifiquen
sus créditos el 22 de diciembre de 2025.
II. Fijar como fecha para la presentación del informe
individual de la sindicatura el 23 de abril de 2026, y para
la presentación del informe general, el 9 de septiembre de
2026.
III. Establecer que el procedimiento de verificación de créditos
se realizará exclusivamente en forma digital y no
presencial, debiendo la sindicatura habilitar una dirección
de correo electrónico y una página web a los fines de
recibir la documentación en formato digital y la
información necesaria para efectuar el pago del arancel
legal mediante transferencia bancaria.
La Sociedad continuará informando oportunamente toda
novedad relevante vinculada al avance del Concurso Preventivo y
al cumplimiento de los plazos procesales establecidos.
Gonzalo Coda
Apoderado
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
y a vos te sobra HUMO !!!!
tanito y gitano
aca de 500 y en bolt de 70 mangos
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Pero zalamer yo contesto puntual lo que dices, el tema del agua al río si se soluciona de esa forma ¡!
vos hablas de celu y no tenes las mas minima idea ...seguis perdiendo el tiempo en contestarme
besitos
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Para eso existe el lobby que nofal lo sabe hacer muy bien ¡!
uy que bueno por lobby deja de ser obsoleta la planta
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Para eso existe el lobby que nofal lo sabe hacer muy bien ¡!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Fumata blanca funebrero ¡!¡ se reportan los primeros humos desde capitan bermudez¡!
La planta vuelve a operar¡!¡
Zalamero te esperamos en la planta ¡!
Te hacemos la partuza de bienvenida![]()
ya que vas a la planta decile a Nofal que Efluentes hace 20 años no tocan ....salvo la maquina de tissue
ahi celu parece el museo del papel
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Fumata blanca funebrero ¡!¡ se reportan los primeros humos desde capitan bermudez¡!
La planta vuelve a operar
¡!¡
Zalamero te esperamos en la planta ¡!
Te hacemos la partuza de bienvenida
La planta vuelve a operar
Zalamero te esperamos en la planta ¡!
Te hacemos la partuza de bienvenida
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Lleve y lleve GITANO que en un tiempito muy rápido a estos PRECIOS los pelamos, jajajajajajajaajajajaa no entienden la técnica y la practica de los MILLONARIOS. Falta muy poquito para sacarlos de las bandas y veremos a los pobres ILUSOS llorando. TANITO jugale abajo que si hay cantidades seguramente arrugan como EL GALLO

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
alzamer escribió: ↑ Y termina con las canalladas.
Pasivo actual 400 mil millones de pesos, 32 mil mas que hace tres meses en terminos homogeneos.
Ventas casi inexistentes.
Perdida de un trimestre : 74 mil millones de pesos.
Estamos a mediados de octubre mitad del trimestre.
Agregar una perdida igual para este trimestre y agregar la nueva deuda en dolares para los pasivos ademas de los
intereses.
Esto es celulosa …es una cuestión de numeros.
Para noviembre :
Perdída de 150 mil millones
Pasivos ( ojo, con el dólar de ahora ) : 475 mil millones por lo menos.
Patrimonio neto = -180 mil millomes de pesos.
Para tener patrimonio positivo , deberá ganar 180 mil millones en el futuro a menos que los acreedores se avéngan a cobrar menos y capitalizar sus deudas , lo mismo que hara el nuevo dueño.
Quizás haya que múltiplicar por 10 la cantidad de acciones.
Y les recuerdo que habrá OPA .
El dueño la tendrá que hacer, y no la quiso hacer porque no sabe lo que le van a pedir todos los acreedores para evitar la quiebra ( por ejemplo quedarse con el 30% de la nueva empresa , y que les paguen 100 millones de dólares por sus acreencias)
Sépanlo , la cotización no puede ser negativa, pero puede ser hasta 1 peso y no 260.
Me parece que les es más divertido ver como en el día baja de su Máximo , un 20% …deben está buscando vértigo.
Lo tienen asegurado.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Lo lastimoso que algún pibe nuevo lo lea y le crea.Pero de seguro están académica más preparado s!!!
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
alzamer escribió: ↑ Y termina con las canalladas.
Pasivo actual 400 mil millones de pesos, 32 mil mas que hace tres meses en terminos homogeneos.
Ventas casi inexistentes.
Perdida de un trimestre : 74 mil millones de pesos.
Estamos a mediados de octubre mitad del trimestre.
Agregar una perdida igual para este trimestre y agregar la nueva deuda en dolares para los pasivos ademas de los
intereses.
Alguien le entiende algo o soy el unico ? Nose que quiere decir... esta gaga no acierta una el resentido fundido. Seguro que vos si estss desde los 1500
Que queres decir ?¿
Leíste la reseña ?
Leíste la nota de la cnv?
Porque es eso sin tan solo una coma , zalamer
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Muy raro!! Permanecer en el foro de Celulosa con los augurios que va a valer $00000.Porque fundamentos ninguno!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS y 16 invitados