Blabla2222 escribió: ↑ este tipo va a vender cuando la acción cueste 2000 pesos,
A quien ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ este tipo va a vender cuando la acción cueste 2000 pesos,
alzamer escribió: ↑ II. Fijar como fecha para la presentación del informe
individual de la sindicatura el 23 de abril de 2026, y para
la presentación del informe general, el 9 de septiembre de
2026.
Dada la fecha...es evidente que el nuevo dueño hará la OPA bastante antes, la CNV lo exigirá.
Para 9/09/2026 la deuda acumulada sera incalculable.
Creo que los proveedores exigirán contado rabioso para entregar materia prima.
Pero Puede que el dueño encuentre un candidato que le pague 2 dolares por su 45% y se retire.
Queda con una acreencia de 18 millones de dolares al 10% anual, garantizada por las ventas.
No es mal negocio para el si la empresa opera![]()
2026.
Dada la fecha...es evidente que el nuevo dueño hará la OPA bastante antes, la CNV lo exigirá.
Pero Puede que el dueño encuentre un candidato que le pague 2 dolares por su 45% y se retire.
Queda con una acreencia de 18 millones de dolares al 10% anual, garantizada por las ventas.
No es mal negocio para el si la empresa opera![]()
2026.
No es mal negocio para el si la empresa opera
Si no la logra poner en operaciones , habrá tirado 18 millones de dólares al océano de acreedores.
Rafaelerc2 escribió: ↑ Pero zalamer yo contesto puntual lo que dices, el tema del agua al río si se soluciona de esa forma ¡!
Rafaelerc2 escribió: ↑ Para eso existe el lobby que nofal lo sabe hacer muy bien ¡!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1387 invitados