ES!! y mas de lo que crees... el tipo es un incoherente! un roman.. una bestia.. un burro... !!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
- Mensajes: 21764
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
- Mensajes: 11058
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
- Mensajes: 11058
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuando la bolsa baja,empiezan los marrones a aparecer,y cuando sube se meten en el ataúd 

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ sell the news?
-
- Mensajes: 21764
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
esto pasa cuando un presidente se enamora por el tamaño del p3ne
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251014-185424~2.png (240.9 KiB) Visto 290 veces
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ sell the news?
Es que supongamos que hay un interés verdadero de EEUU por este apoyo, es un suicidio un alineamiento ciego a nuestra competencia. No sé que van a hacer cuando China nos deje de comprar soja y se la compre a Brasil, como hizo con EEUU.
Y supongamos que todo esto fue un circo, también estamos en la lona.
A los muchachos estos deberían decirle que piensen fuera de la caja, fuera de la caja financiera, y que no dependan de otro Estado extranjero para solucionar los problemas que ellos mismo crearon, porque no le pagamos a los funcionarios de EEUU, sino a Caputo y Milei. Ya que con esto parecen decirnos que ellos no son capaces de solucionar el rumbo económico y político de la Argentina.
Más que RIGI, y que «nos salgan dólares por la orejas», que empiecen a trabajar en serio por las PYMES, por la producción y la economía real. Pero no lo van a hacer, prefieren estos trucos de magia, crear dólares de donde no hay, para ello usan tweets, rentan a empresarios de afuera para que digan algo de Argentina y que van a invertir más dinero que en sus propios países, cualquier cosa con tal de no arremangarse la camisa y trabajar un poco en lo real. Hemos votado a un circo vendepatria.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ perdemos por los goles en contra del demente
es enserio lo tuyo
viejo no te ofendas pero se puede ser tan pelo**** o ciego
no te das cuenta o lo haces aproposito
daleeeeeeeeeeee

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
«El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó el resultado provisorio de la inspección oficial realizada en la estación, señalando que "las actividades que había eran de estricto carácter científico" y que no existían evidencias de fines militares»
Y no regaló, concedió 200 héctareas por 50 años a cambio de inversiones y uso de un 10% de las instalaciones por el CONICET.
Pero no es mi idea defender a CFK, sino que hay una gran diferencia entre eso, que una alineación completa con EEUU que quiere que eliminemos a nuestro principal socio comercial (China), no está pidiendo bases militares, donde desde allá se toman todas las decisiones económicas de Argentina (porque que Caputo es un vocero de Bessent ahora), nos enteramos de todo por la prensa de EEUU, y para peor nos somete a más deuda, con un plan que necesita renovar miles de millones de dólares prestados para fumarla en timba.
El próximo paso es regalarle todas las tierras raras.
-
- Mensajes: 21872
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
sell the news?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], juanse, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 1528 invitados