GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llevan de a mil lotes en la 5300 15% arriba y el adr neutro.
Veremos todo indica q …
Veremos todo indica q …
blackbird escribió: ↑ si tambien LACvan bien hoy lar baja algo pero desde los 3,40 usd va piola
que veo y ojala tenga alguna de las acciones o rubros dentro de lo que anuncien en unas horas
sp500 lo veo lateral va muy bien
si señor matu guarde para mañana o pasado para comprar ETHA![]()
hoy esta a un muy buen valor bajo los 4000 usd mi valor favorito y bit en 110 es hermoso puede ir a los 100 y si pero yo ya iria ingresando con algo de capital
Y local, panel general?
desde mi punto de vista, post opex, se viene un achique para retomar al alza post elecciones...puede fallar.
-
Coincido, me parece que lo crucial está por venir. Quizás sea el rally de fin de año. Eso sí, muy condicionado por el devenir político.
De todas maneras esto es día a día, la inestabilidad política y económica es un valor intensivo en Argentina. Siempre la mejor ficción se puede convertir en realidad.
si tambien LAC

que veo y ojala tenga alguna de las acciones o rubros dentro de lo que anuncien en unas horas
sp500 lo veo lateral va muy bien
si señor matu guarde para mañana o pasado para comprar ETHA

hoy esta a un muy buen valor bajo los 4000 usd mi valor favorito y bit en 110 es hermoso puede ir a los 100 y si pero yo ya iria ingresando con algo de capital
Y ojo con el VIX y el norte que en el ultra corto me dan señales que capaz vuelven a valores de arranque de la rueda VIX+18% y SP -1%
Mi opinión para este opex es que no se vuela, la veo recortando algo a la local estos días.
-
raro que sube el mep y ccl
blackbird escribió: ↑ Federico Sturzenegger anticipó “un acuerdo comercial bastante inédito” entre Argentina y Estados Unidos
En la previa al encuentro entre el presidente Javier Milei con Donald Trump, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dio un anticipo de lo que implicará el encuentro en el Salón Oval de la Casa Blanca.
"Vamos a tener un acuerdo comercial bastante inédito dentro de los Estados Unidos y ese acuerdo va a permitir a ciertos sectores de nuestra economía tener un acceso privilegiado al mercado norteamericano", dijo en el canal de streaming La Casa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
YO COMPRE VARIOS RUBROS DESDE EL JUEVES PASADO .
ESPERO ESTAR DENTRO DE ALGUNOS DE ESOS RUBROS![]()
QUE DICE STU
La pegaste con LAR, donde ves ahora?
ENTONCES LO QUE DIJO LAMELAS HACE UNOS DIAS ERA CIERTO ??
El embajador de EEUU en Argentina, Peter Lamelas, dijo recientemente: “Las empresas estadounidenses y el mundo occidental están al borde de invertir una cantidad de capital sin precedentes en la soberana República Argentina, lo que hará que Argentina vuelva a ser grande. Trabajaré día y noche para hacer de esto una realidad que beneficie tanto a la Argentina como a los Estados Unidos y a todos nuestros pueblos. ¡Dios bendiga a la Argentina y Dios bendiga a América!“.
Y añadió días después: “Nos comprometemos a fortalecer los lazos entre Estados Unidos y Argentina, fomentando la inversión y el comercio, respetando siempre la soberanía argentina. ¡Se avecinan nuevas y emocionantes oportunidades para ambas naciones!“.
El embajador de EEUU en Argentina, Peter Lamelas, dijo recientemente: “Las empresas estadounidenses y el mundo occidental están al borde de invertir una cantidad de capital sin precedentes en la soberana República Argentina, lo que hará que Argentina vuelva a ser grande. Trabajaré día y noche para hacer de esto una realidad que beneficie tanto a la Argentina como a los Estados Unidos y a todos nuestros pueblos. ¡Dios bendiga a la Argentina y Dios bendiga a América!“.
Y añadió días después: “Nos comprometemos a fortalecer los lazos entre Estados Unidos y Argentina, fomentando la inversión y el comercio, respetando siempre la soberanía argentina. ¡Se avecinan nuevas y emocionantes oportunidades para ambas naciones!“.