1 dolar = $ 1.000 ???
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
El AGUILA
- Mensajes: 1630
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nueva convertibilidad??
1 dolar = $ 1.000 ???

1 dolar = $ 1.000 ???
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Como dice Garra , están los futuros.
Pero además homo Bessent, dijo que el peso es barato, no habria ni que cubrirse.
O es que afuera mienten como KAPUTO?
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Compra pesos baratos pero bueno vos compras aluar aca y bessent se volteo al banco de Londres.
Hay niveles bro
si vuelve el peronismo , lo tapiza a besent en pesos
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ El tesoro yanky hace carry? O deja devaluar los pesos que compra. Esto termina mal como siempre.
Compra pesos baratos pero bueno vos compras aluar aca y bessent se volteo al banco de Londres.
Hay niveles bro
-
dewis2024
- Mensajes: 3964
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El tesoro yanky hace carry? O deja devaluar los pesos que compra. Esto termina mal como siempre.
-
Miri
- Mensajes: 524
- Registrado: Jue Abr 20, 2023 6:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
“ NOS SALDRAN DOLARES POR LAS OREJAS”
Seeeee se nota!!!!
Nadie le cree absolutamente mas nada.
Aumenten la dosis por favor.
Seeeee se nota!!!!
Nadie le cree absolutamente mas nada.
Aumenten la dosis por favor.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Alguien sabe porque el Manfloro no invierte con los pesos comprados alguna lecap que rinden 60% o 70% anual.
El afirma ( junto con cara de piedra Caputo) que el peso está barato.
Que mejor que además de comprar una divisa barata ( disculpen que me![]()
) como el peso la invierta al 70% anual.
Sería un rendimiento en dólares maravilloso.
Que tal Pascual?
Porq Caputo le da cobertura con dls futuros
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Alguien sabe porque el Manfloro no invierte con los pesos comprados alguna lecap que rinden 60% o 70% anual.
El afirma ( junto con cara de piedra Caputo) que el peso está barato.
Que mejor que además de comprar una divisa barata ( disculpen que me![]()
) como el peso la invierta al 70% anual.
Sería un rendimiento en dólares maravilloso.
Que tal Pascual?
Porque? Lo haces y a la vez compras. futuros de dolar?
Porque si ganas 9 y si pierde las elecciones el dolar sube 25?
Cuanto vale el dolar despues de las elecciones?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alguien sabe porque el Manfloro no invierte con los pesos comprados alguna lecap que rinden 60% o 70% anual.
El afirma ( junto con cara de piedra Caputo) que el peso está barato.
Que mejor que además de comprar una divisa barata ( disculpen que me
) como el peso la invierta al 70% anual.
Sería un rendimiento en dólares maravilloso.
Que tal Pascual?
El afirma ( junto con cara de piedra Caputo) que el peso está barato.
Que mejor que además de comprar una divisa barata ( disculpen que me
Sería un rendimiento en dólares maravilloso.
Que tal Pascual?
-
El AGUILA
- Mensajes: 1630
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1630
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRA te lo digo en ingles haber si asi lo entendes
This is topu

This is topu
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mañana sera peor que hoy..
Fuerza patria saca una aplicación para contar los votos y vender que ganan ellos mas alla del resultado que figure en los medios..
Ya empiezan con las martingalas?
Fuerza patria saca una aplicación para contar los votos y vender que ganan ellos mas alla del resultado que figure en los medios..
Ya empiezan con las martingalas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 95 invitados