GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SALTA..JUJUY Y SAN JUAN con seguridad seran las provincias claves por las que viene EE.UU desde mañana.
Seguro mañana anuncian inversio es en uranio y tierras raras
Mañana como decia hoy seran anuncios de i versiones energia....litio...cobre....vaca muerta...etc.
Trump los obligara a invertir en argentina.
Seriabueno una fabrica de elon en alguna provincia aunque este peleado con trump.
Seriabueno un acuerdo con la oposicion por si asumen En el 2027 .
Pongo la fabrica pero no me jodan ni el peronismo ni los otros.
Trump los obligara a invertir en argentina.
Seriabueno una fabrica de elon en alguna provincia aunque este peleado con trump.
Seriabueno un acuerdo con la oposicion por si asumen En el 2027 .
Pongo la fabrica pero no me jodan ni el peronismo ni los otros.
Tampoco del libertario que le pego un cachetazo a una señora de la oposicon
Ojo lo agresivo del lider ya esta en los que lo siguen
Ojo son votos en contra para el gobierno estas imagenes de hoy
En a24 pasan x arriba el tema de la economía como una noticia así nomás, ni día minutos le dedican y otro tema, del triple crimen ya no se habla más tampoco no se dice mas nada ni en diarios ni en diferentes canales, como si nada hubiera pasado.
Qué raro, no?
Qué raro, no?
Buenas. Este jueves incluido se puede vender y comprar hasta q hora? Gracias!
-
lleve algo de merval estos dias, solo para el corto, maximo el viernes estoy saliendo y me doy vuelta otra vez, va a ser un rally cortito
Estaban compradisimos en PUTS ,....y en 5 ruedas los limpiaron.
Y vendidos en CALL,.....que van corriendo en 2 ruedas x ahora con +400%....falta montón ....
Mañana quiero nitro
Y vendidos en CALL,.....que van corriendo en 2 ruedas x ahora con +400%....falta montón ....
Mañana quiero nitro

Citizen quien fué el animal que pagó...no fueron 1600 fueron 2500

Pasa que no seguiste quien Vendió la misma cantidad en 4455.80 Oct ..Esas que ese jueves y el posterior Jueves vendían a $90 , con GGAL en el 61.8% de retroceso de máximos en la era peluca.
Que pasa ? Chusmeas y no haces mas análisis?? Te tengo dentro de los Serios del Forro y te dije no mires hasta el ejercicio las cotizaciones.
Hoy me tocó por arbitrar ..ya que son generosos pagaban tasa en la 4455.80 y sin tasa te daban la 4734.30..esas cosas no pasaban con la tiza..
Ahora no saben ni con IA operar
Mirá TXAR un regalo....
Ya no junto dólares desde el 2022 , pesos menos, la tasa en el 72% en un dia me tienta .
CREO QUE VOY A VER CUANTAS TXAR GANO POR EJERCICIO Y QUE ROCCA HAGA LA SUYA .
SALUDOS CITIZEN