MILEI NO TE MUERAS NUNCA !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ .
Lo tengo, pero prefiero Recuerdos de Provincia... Soy un sentimental!!!![]()
Y en cuanto a referencias telúricas... me quedo con "El Martín FIERRO" (que me perdone Borges!)![]()
Y hablando de "sentimientos"... contanos QUÉ TE PASA X EL CUERPO al tener que votar a una MUCHACHA "manchada" con máculas peronistas del Conurbano Sur.
Te resulta INDIGERIBLE, o es una ranita pequeña que habrá que deglutir el 26/10???
Saludos, EMPRESARIO EXITOSO!!!![]()
.
danyf1 escribió: ↑ Y como va la dólar, kumpa?....que hermosa empernada, no?...y van.
Y los futuros??...hermoso ver como el BCRA está haciendo plata con los kumpas, como diegoypolenta![]()
Y los bonardos??...ya llegamos al default anunciado 2 millones de veces por el "Abuelo Ladino"?
jojojojojoooooooooooooooooooooooooooo...mal día para ser kircho![]()
mcv escribió: ↑ Estás equivocado, el que vive asustado sos vos porque tenés cero estrategia, dependés de un tweet de chouza o de Trump, de no perder elecciones, de homo Bessent que no se levante con la tanga cruzada, de lo que publica infobae, en cambio mi estrategia es acumular dolares, primero via dolar linked, luego comprando en el oficial y arbitrando con el mep, pusieron esa restricción, ok, ahora arbitro oficial con crypto, pero no salgo de ese camino, salvo que me retrinjan oficial/crypto voy a seguir asi.
Una suba o una baja del dolar no me perjudica en nada el arbitraje, a vos una suba te parte al medio!
Son decisiones diría Miguel Angel Russo!
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Explicación de por que no hsy kukas escribiendo
Full dolar colchón.
Fueron ha hacer la fila al banco a devolverlos y venderselos a toto![]()
Para colmo no pueden operar en el banco con el celular.
Napo y el rojo mouling rouge?
Te dije era verde escocés.
GG22 escribió: ↑ EDENOR no tengo! Me quedan algunas otras cosas argentas (pocas)... Y bastantes CEDEARS!![]()
Como soy un "Old-School Investor" sigo las Teorías de Markowictz, así que lo mío es LA DIVERSIFICACIÓN!
(No me haré RICO, seguramente... pero duermo tranquilo!)![]()
Los CROCANTES que tengo (que no son tantos... y están para emergencias!) creo que vienen desde la época que Redrado "los regalaba" a 3 pesos, en los albores de la pelea con el Campo.
Saludos.
![]()
elcipayo16 escribió: ↑
No me digas que no llevas edenor y estas con crocantes abajo de tu cama..
Que feo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capi, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Gafito, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, Liebre81, liper, LUANGE, MAGNANIMO, Manuse070, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Nico_DLR, nl, nosoysuperman, notescribo, PAC, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Rafaelerc2, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Yebeaux, zippo y 1647 invitados