elcipayo16 escribió: ↑ A partir de mañana usa es un operador mas del mercado.
Operará bonos rofex fx y quien sabe si mercado accionario.
El dolar no subirá mas.. quizás NUNCA MAS.
Es muy probable que haya habido algún acuerdo directo entre gobernadores y U S A para garantizar gobernabilidad..
Sería fantástico lo que decís de los gobernadores pero me resulta difícil de creerlo.