Ayaxayante escribió: ↑ Te digo la verdad nose donde poner guita esta todo muy bolatil , ojala bajen el green al piso de la banda para poder comprar baratito jaja
U S A se abrió cuenta para operar rofex.
LA SODOMIZACION SERA NUCLEAR
Ayaxayante escribió: ↑ Te digo la verdad nose donde poner guita esta todo muy bolatil , ojala bajen el green al piso de la banda para poder comprar baratito jaja
elcipayo16 escribió: ↑ Hubo tiros en el pie.. llegamos con un congreso talibán y una corrida en marcha..
Mañana tus dolares valdran menos que ggal.. pero el mercado es generoso y podrás entrar si tu ideología no te ciega.. sino seras sodomizado con orgullo como willian wallace![]()
Ayaxayante escribió: ↑ Pero leelo al cipayo pues , en junio decian ganamos por 15 puntos , y ahora estan diciendo que dan el batacazo , para mi puede ganar cualquiera de los 2 por 3 o 4 puntos
Ayaxayante escribió: ↑ Yo si fuera toto hubiese grabado la entrevista, y la edito por las dudas , no vaya a decir que diga cualquier cosa como siempre y se termine de hundir otra ves .
A y cipa a majul no lo mira nadie, imaginate que esta 4°en audiencia la nazion
Ayaxayante escribió: ↑ Si pero ustedes decian ganamos por 15 puntos , ahora si llegan a ganar o si pierden por 1 o 2 puntos es como si ganaran el 2023 en primera vuelta.Y el cagazoooo ?? Inverti en hugies cipa
elcipayo16 escribió: ↑ Ah por que ustedes no se dan tiros en el pie.con Alberto se tiraron una auto nuke. ..
Se cometieron errores.. ahora se subsanan..
![]()
Ayaxayante escribió: ↑ Que mal que estaran cipa eh , que pasaron de decir que palizeaban, a decir que dan el batacazo ... y el cagazooo???
elcipayo16 escribió: ↑ Che napo y el rojo de mañana?
los futuros vuelan..
No te ayuda nada hagan algo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], enterob, Maotsetsung y 74 invitados