Mal domingo para ser kircho. Pero trankilos a las 10 30 se podrá pagar merval a precios levemente mas bajos que el viernes.. Pero no por mucho...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ vos te crees que eeuu salvara a su competidor en el mercado agricola?
es como si pepsi salvara a coca cola
la soja se desploma
y nosotros en picada, solo con morfina de tuit
escolazo21 escribió: ↑ Les pagan para estar 24x7 diciendo boludeces en el foro
elcipayo16 escribió: ↑ Lo unico a lo que pueden aferrarse pero ya esta sobre la mesa el escenario negativo..
Y con eso usa actuó..
Ahora te pensas que la credibilidad de usa jugada como cuando en abril Donald dijo compren no sean cajones y fue de mínimos aznaximos el sp500 ahora le estaría pifiando?
napolitano escribió: ↑ la PALIZA DEL 26 EN PCIA BS AS SERA PARA EL GUINES DE ROTURA DE ANOS
napolitano escribió: ↑ tuit de empomes
como al toto ya no le cree el mercado, manda a be$$ent a manipular el mervalete.
en horas abren futuros y mañana el OGT le quedara bordo a los optimistas
elcipayo16 escribió: ↑ Yo no c5n.
Tu canaly tus diarios me aflojaron al golpismo... la justicia también. Que se yo a mi me enseñaron que cuando servini se da vuelta y pichichi abandona el barco hay que huir..
Pero pichichi sigue y servini esta tomando cinzano
Lo otro que tenes que ver es que los asesores de trump fueron a hablar directamente con los gobernadores..
El de salta ya aflojo..
El martes tenes el merval mas verde que las tierras altas de Escocia..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1243 invitados