Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ese IMBÉCIL de bobehmanpobrers (no merece otro calificativo!) dijo que ganaba Larrata en la ciudad este año!!!!
Todo lo que dice es BASURA... bueno, hace juego con su persona, una BASURA!
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo cierto es que lo de espert fue muy rápido, todavía como que la gente no cae, pero el 26 seguro ya maduró el asunto. Un tipo que dice no me acuerdo si recibí una transferencia, no me acuerdo si lo conozco, y firmó un contrato por 1 millón de dolares , ninguno de nosotros se olvidaría jamas en la vida si firma un contrato por 1 millón de dólares.
Tenés que un narco financiaba a alguien que estaba en contra de los controles del estado, y después a alguien que incentivaba el blanqueo y que no le importaba de donde venía la plata, todo manchado en sangre.
El castigo en las urnas será letal.
Los kirchos son todos narcos y nadie dice nada...esa es la diferencia entre ustedes y nosotros. Uno contra un montón y ese uno se baja y el montón sigue, además de estar lleno de violines obviamente....cuanto ASCO dan por donde se los mire

-
Tenés que un narco financiaba a alguien que estaba en contra de los controles del estado, y después a alguien que incentivaba el blanqueo y que no le importaba de donde venía la plata, todo manchado en sangre.
El castigo en las urnas será letal.
-
Primero que el fmi no ponía
Segundo que usa no ponia
LA dolarizacion vuelve al centro del debate

lehmanbrothers escribió: ↑ GLANDE es lo que se te va atragantar.
Como arde esa colita !!!!!
-
https://share.google/ZuX5yBxBAfvmSYGSs
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Que andara haciendo el profe espert, emblema de LLA y simbolo.
Lo mismo que el asesino taiana
lehmanbrothers escribió: ↑ GLANDE es lo que se te va atragantar.

Por mi que se queden hasta que los chicos que nos metieron en esto consigan trabajo en blanco, o las fuerzas del cielo novia.
Pero considerando la poca pelota que le dan a mis plegarias...
-
-
alzamer escribió: ↑ Puede ser, pero no hay que olvidar que están bailando en el Titanic, tanto en marzo abril, como ahora, y parecería que están acostumbrados a bailar allí sin saberlo.
Y el Titanic pudo esquivar el iceberg de marzo-abril, y ahora veremos si puede esquivar este que es más grande.
Pero se la va a dar , tarde o temprano , porque el Mercado / Titanic , esta rodeado de Icebergs enormes.
Lo más cercano para revisar y comparar es lo de 2008.
Por caso , El Oro, había despegado en 2003 desde 250 usd después de un largo periodo de baja , haciendo techo antes de la crisis de 2008 en 1000, para caer en meses a 700, y en pocos años otro rally hasta 1800 en 2012 para estamparse en 1000 en el 14.
Ahora hemos visto un rally de 2000 a 4000 en menos de dos años.
Puede devolver 1000 ( como en la de 2008 o la del 2014), y lo mismo , la bubble artificial de inteligencia artificial.
Están dadas las condiciones para la bolsa yankee y satélites europeos y japoneses, para El Oro, y algo en las cripto.
GRANDE es la japi que te vas a morfar el 26

elcipayo16 escribió: ↑ Ahora va por la reimpresión.
Me imagino que los experimentado sabrán que cuando la justicia huele sangre te saca todo en contra..
No sería el caso![]()
vos segui a los experiemntados de aca que scioli fue presidente despues massa lo fue en al 2023
o como lehman que dice que milei no va asumir y esta por cumplir 2 años ....de presidente
vamos mejor de lo que yo creo

-
alzamer escribió: ↑ Puede ser, pero no hay que olvidar que están bailando en el Titanic, tanto en marzo abril, como ahora, y parecería que están acostumbrados a bailar allí sin saberlo.
Y el Titanic pudo esquivar el iceberg de marzo-abril, y ahora veremos si puede esquivar este que es más grande.
Pero se la va a dar , tarde o temprano , porque el Mercado / Titanic , esta rodeado de Icebergs enormes.
Lo más cercano para revisar y comparar es lo de 2008.
Por caso , El Oro, había despegado en 2003 desde 250 usd después de un largo periodo de baja , haciendo techo antes de la crisis de 2008 en 1000, para caer en meses a 700, y en pocos años otro rally hasta 1800 en 2012 para estamparse en 1000 en el 14.
Ahora hemos visto un rally de 2000 a 4000 en menos de dos años.
Puede devolver 1000 ( como en la de 2008 o la del 2014), y lo mismo , la bubble artificial de inteligencia artificial.
Están dadas las condiciones para la bolsa yankee y satélites europeos y japoneses, para El Oro, y algo en las cripto.
Todo el tiempo se escuchan o se leen voces que alertan sobre el precio elevado de los activos mencionados. El tema es acertar con los tiempos, para poder participar de la fiesta.
Estoy de acuerdo con tus precauciones. Pero me parece raro que veas caro el oro (y no niego que viene subiendo un montón), porque los motivos o los fundamentos de la suba del oro está en gran parte en las debilidades que vos siempre señalas y criticas; los conflictos (guerras) globales, la debilidad del dólar, la alta inflación, el aumento de la liquidez global. Hay activos que hoy se buscan como cobertura ante todos los descalabros. Pero fundamentalmente, no te llama la atención que la suba fenomenal del oro de los últimos dos años coincidió con la compra agresiva de los bancos centrales? Éstos buscan reducir la exposición al dólar y a los bonos del Tesoro. No pensás que esto es un cambio de paradigma? Se está cambiando el dólar por oro. Todas las semanas hay bancos centrales comprando agresivamente oro.
Con las acciones pasa algo parecido. La liquidez global busca cobertura. Y los bancos centrales siguen inyectando liquidez, el gasto público no se detiene.
Al menos a mí, me ha dado resultado ver el mercado de esta manera. Es decir, me ha hecho ganar dinero, y mientras eso siga ocurriendo...
-
elcipayo16 escribió: ↑ Bueno bueno klarin vuelve a ser clarin..
Ya dan por victoria lo del dnu y además que el asesor de trump estuvo con gobernadores haciendo lobo por las inversiones de usa.
A partir de aca y con el tercio todo es cuesta arriba.
El empome de sp 500 poco nos importa.. se llevará puesto cedears pero argy en piso es para arriba.
Hoy ningun diario le esta dando relevancia al resultado electoral . Es decir solo una catastrofe de salir tercero y alejarlo del famoso tercio escenario que no observa nadie atentaría contra esto.
el verde del jueves fue para que los amigos del toto se vayan y te empomen
sabes la que chorearon con las bases call del galicia, la semana que viene valdran 0