ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DON VINCENZO

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 13, 2025 11:06 am

bohemio33 escribió: https://bichosdecampo.com/una-empresa-a ... -mercados/

https://www.agrositio.com.ar/canal-agro ... de-a3.html

Seguimos avanzando..quien te dice que el mercado se agranda y nosotros con el! :mrgreen:

https://www.infocampo.com.ar/nunca-vimo ... news+13+10 todo suma amigo bohemio

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 13, 2025 9:23 am

https://bichosdecampo.com/una-empresa-a ... -mercados/

https://www.agrositio.com.ar/canal-agro ... de-a3.html

Seguimos avanzando..quien te dice que el mercado se agranda y nosotros con el! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 11, 2025 11:50 am

AgenteProductor1767 escribió: No lo ví, no me sorprende que EEUU cuide sus intereses, es lo más normal, no me sorprende que Milei cumpla con lo que le pida Trump, primero porque es un vendepatria que solo ama la bandera de Israel. Segundo porque está desesperado por dólares frescos.

Le agradezco su pronta respuesta , lo que ocurre es que yó siento la necesidad de haber escuchado mal :roll:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Oct 11, 2025 11:44 am

DON VINCENZO escribió: Estimado Agente Productor1767 sí tiene posibilidades averigue o busque si encuentra info. sobre lo que dijo Lopez Murphy anoche en el programa Hora23 que hace Maximiliano Montenegro por LA NACIÓN+, si no escuché mal dijo criticando al arreglo con EE.UU. que pretenden que le pongan retenciones a las exportaciones agroindustriales para favorecer a los FARMERS de ellos. Le soy sincero, no me quedó claro y se me ocurre que no dijo toda la verdad Lopez Murphy, ud. o alguien más de este foro puede averiguar algo al respecto ? gracias desde yá porqué me dejó medio preocupado y no sé si fué un exagerado afán de crítica al respecto por parte de él. :roll:

No lo ví, no me sorprende que EEUU cuide sus intereses, es lo más normal, no me sorprende que Milei cumpla con lo que le pida Trump, primero porque es un vendepatria que solo ama la bandera de Israel. Segundo porque está desesperado por dólares frescos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 11, 2025 11:33 am

AgenteProductor1767 escribió: Mira que me hizo sufrir el precio, me forre hasta las manos, demasiada cantidad en poco tiempo, lo ví incluso como un error, durante varios días post elecciones compré. Viendo la noticia, al fin, un poco de tranquilidad. No me equivoqué.

Estimado Agente Productor1767 sí tiene posibilidades averigue o busque si encuentra info. sobre lo que dijo Lopez Murphy anoche en el programa Hora23 que hace Maximiliano Montenegro por LA NACIÓN+, si no escuché mal dijo criticando al arreglo con EE.UU. que pretenden que le pongan retenciones a las exportaciones agroindustriales para favorecer a los FARMERS de ellos. Le soy sincero, no me quedó claro y se me ocurre que no dijo toda la verdad Lopez Murphy, ud. o alguien más de este foro puede averiguar algo al respecto ? gracias desde yá porqué me dejó medio preocupado y no sé si fué un exagerado afán de crítica al respecto por parte de él. :roll:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Oct 09, 2025 9:42 pm

Mira que me hizo sufrir el precio, me forre hasta las manos, demasiada cantidad en poco tiempo, lo ví incluso como un error, durante varios días post elecciones compré. Viendo la noticia, al fin, un poco de tranquilidad. No me equivoqué.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 09, 2025 4:06 pm

DON VINCENZO escribió: HR- Programa de Recompra de Acciones Propias...pdf , VAMOS TODAVÍA , ASÍ SE HACE CARAJO!! :respeto:

Listo don ..cero chances de dolarizar x ahora... Vamos bien..acuérdese que el balance va a ser un poema.. espero un 7 a 1 de acciones y 114 pesos que me va a venir bárbaro para las vacaciones..y hago la plancha un poco :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 09, 2025 3:27 pm

DON VINCENZO escribió: HR- Programa de Recompra de Acciones Propias...pdf , VAMOS TODAVÍA , ASÍ SE HACE CARAJO!! :respeto:

Se viene una gorda don? Pasa que se las van a quedar todas ...salvó que además de esos $114 pesos que repartan hagan un split de 7 a 1 x lo menos.. veremos dijo un ciego :arriba: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 09, 2025 3:07 pm

HR- Programa de Recompra de Acciones Propias...pdf
(169.67 KiB) Descargado 20 veces
, VAMOS TODAVÍA , ASÍ SE HACE CARAJO!! :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 09, 2025 1:48 pm

DON VINCENZO escribió: Caputo y Bessent cerraron los términos del salvataje financiero y Trump haría el anuncio oficial cuando reciba a Milei en la Casa Blanca.

En principio, se dispondrá de un swap por USD 20.000 millones y EEUU busca incentivar además las inversiones privadas para fortalecer la economía de la Argentina y desplazar a China en las áreas de tecnología, comunicación y energía.

Si no hay cambios de último momento, Trump anunciará el salvataje durante la reunión que mantendrá con Milei el próximo 14 de octubre en la Casa Blanca.

Desde hace 72 horas que Caputo junto a Santiago Bausili, presidente del Banco Central; José Luis Daza, viceministro de Economía; y Pablo Quirno, secretario de Finanzas, llegan a la Secretaría del Tesoro en esta ciudad para encontrarse con los técnicos de Bessent y ajustar un acuerdo financiero que no tiene antecedentes.

Caputo estuvo en permanente contacto con Milei y finalmente, regresaría mañana al país. Luego volverá viajar como parte de la delegación oficial que se alojará en Blair House, la residencia oficial para los invitados del presidente de los EEUU, a pocos metros de la Casa Blanca, antes de la cumbre de ambos jefes de Estado protagonizarán en el Salón Oval.

Las prolongadas conversaciones del equipo económico involucraron a los asesores técnicos de Bessent, incluso Michael Kaplan, subsecretario del Tesoro, el staff del Fondo Monetario Internacional (FMI) coordinado por Kristalina Georgieva, y un puñado de bancos internacionales que actuarían como agentes financieros de la Argentina.

En la tarde de ayer, ya había una hoja de ruta que se podría enumerar de la siguiente manera:

20.000 millones de dólares en un swap que concederá Estados Unidos a la Argentina por medio del Fondo de Estabilización Cambiaria que administra la Secretaría del Tesoro.
Estados Unidos dispondrá de sus Derechos Especiales de Giro (DEG’s), que le fueron distribuidos por el FMI, en un monto valuado en 20.000 millones de dólares.
A continuación, la Secretaría del Tesoro haría un depósito de esos DEG’s en la Reserva Federal (FED) para recibir a cambio 20.000 millones de dólares cash.
Los 20.000 millones de dólares se girarían al Banco Central, a medida de las necesidades de la Argentina.
El Banco Central, a través de un recurso financiero (Letra Intransferible, en principio), enviará la ayuda de EEUU al Ministerio de Economía.
El Ministerio de Economía, por medio de los bancos internacionales que actuarían como agentes financieros, comprarán bonos para bajar el riesgo país.
La operación de la compra de bonos se podría oficializar con una Tender Offer, u oferta pública de licitación.
Hay tres bancos que quieren participar, dos ya estarían en conversaciones avanzadas: Citi y JPMorgan.
El FMI prepara un informe técnico para la Secretaría del Tesoro, que presentará en el Capitolio para cumplir la legislación vigente.
La Casa Rosada asegura que no es necesario que el salvataje financiero sea aprobado por el Congreso, ya que no habría aumento de deuda pública y tampoco un incremento de los intereses.

Es muy probable que Milei y Caputo se encuentren con Kristalina Georgieva para agradecer su apoyo en la negociación con Estados Unidos. Por esas horas se realizará, en esta ciudad, la Asamblea Anual del FMI y el Banco Mundial. :mrgreen: :100:

Si el gobierno pierde o gana x poco esto se vuela don...por ahora no estamos en el radar..mejor silbando bajito :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 09, 2025 1:06 pm

bohemio33 escribió: Sigo arbitrando las barricks y las bymas veremos dijo un ciego :arriba:

Caputo y Bessent cerraron los términos del salvataje financiero y Trump haría el anuncio oficial cuando reciba a Milei en la Casa Blanca.

En principio, se dispondrá de un swap por USD 20.000 millones y EEUU busca incentivar además las inversiones privadas para fortalecer la economía de la Argentina y desplazar a China en las áreas de tecnología, comunicación y energía.

Si no hay cambios de último momento, Trump anunciará el salvataje durante la reunión que mantendrá con Milei el próximo 14 de octubre en la Casa Blanca.

Desde hace 72 horas que Caputo junto a Santiago Bausili, presidente del Banco Central; José Luis Daza, viceministro de Economía; y Pablo Quirno, secretario de Finanzas, llegan a la Secretaría del Tesoro en esta ciudad para encontrarse con los técnicos de Bessent y ajustar un acuerdo financiero que no tiene antecedentes.

Caputo estuvo en permanente contacto con Milei y finalmente, regresaría mañana al país. Luego volverá viajar como parte de la delegación oficial que se alojará en Blair House, la residencia oficial para los invitados del presidente de los EEUU, a pocos metros de la Casa Blanca, antes de la cumbre de ambos jefes de Estado protagonizarán en el Salón Oval.

Las prolongadas conversaciones del equipo económico involucraron a los asesores técnicos de Bessent, incluso Michael Kaplan, subsecretario del Tesoro, el staff del Fondo Monetario Internacional (FMI) coordinado por Kristalina Georgieva, y un puñado de bancos internacionales que actuarían como agentes financieros de la Argentina.

En la tarde de ayer, ya había una hoja de ruta que se podría enumerar de la siguiente manera:

20.000 millones de dólares en un swap que concederá Estados Unidos a la Argentina por medio del Fondo de Estabilización Cambiaria que administra la Secretaría del Tesoro.
Estados Unidos dispondrá de sus Derechos Especiales de Giro (DEG’s), que le fueron distribuidos por el FMI, en un monto valuado en 20.000 millones de dólares.
A continuación, la Secretaría del Tesoro haría un depósito de esos DEG’s en la Reserva Federal (FED) para recibir a cambio 20.000 millones de dólares cash.
Los 20.000 millones de dólares se girarían al Banco Central, a medida de las necesidades de la Argentina.
El Banco Central, a través de un recurso financiero (Letra Intransferible, en principio), enviará la ayuda de EEUU al Ministerio de Economía.
El Ministerio de Economía, por medio de los bancos internacionales que actuarían como agentes financieros, comprarán bonos para bajar el riesgo país.
La operación de la compra de bonos se podría oficializar con una Tender Offer, u oferta pública de licitación.
Hay tres bancos que quieren participar, dos ya estarían en conversaciones avanzadas: Citi y JPMorgan.
El FMI prepara un informe técnico para la Secretaría del Tesoro, que presentará en el Capitolio para cumplir la legislación vigente.
La Casa Rosada asegura que no es necesario que el salvataje financiero sea aprobado por el Congreso, ya que no habría aumento de deuda pública y tampoco un incremento de los intereses.

Es muy probable que Milei y Caputo se encuentren con Kristalina Georgieva para agradecer su apoyo en la negociación con Estados Unidos. Por esas horas se realizará, en esta ciudad, la Asamblea Anual del FMI y el Banco Mundial. :mrgreen: :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 09, 2025 12:03 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece muy atinado de tu parte cargar en A3, yo yá tengo como en la lotería hogareña ...Carton Lleno!!, suerte amigo bohemio33 :respeto:

Sigo arbitrando las barricks y las bymas veremos dijo un ciego :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 09, 2025 11:58 am

bohemio33 escribió: https://bichosdecampo.com/en-septiembre ... tenciones/

El balance debería venir record sin lugar a dudas :arriba:

Me parece muy atinado de tu parte cargar en A3, yo yá tengo como en la lotería hogareña ...Carton Lleno!!, suerte amigo bohemio33 :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 09, 2025 11:46 am

bohemio33 escribió: hola don.. estuve leyendo por varios medios la dolarizacion de la argentina.. como nos pegaria por aca? me entro la duda :114:

:lol: Acabo de leer en el teléfono que no se quién, mirá la bola que le dí que dice que si se hace la dolarización el billete se haría a 3.000 mangos. HAY UN MONTÓN DE FAKE NEWS , hay que tener cuidado!! :oops:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 09, 2025 10:27 am

https://www.ambito.com/economia/efecto- ... 199458/amp

Es x acá..vamos a3 espero un balance glorioso..me cag o en las elecciones :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”