DON VINCENZO escribió: ↑ Sí bohemio mañana a las 5 de la tarde tengo entendido que es la asamblea para seguramente ratificar el pago de dividendo en efectivo y yo espero que quizás después al otro día publiquen el acta de asamblea a ver si mencionaron algo sobre una eventual posibilidad de ampliar el capital qué es lo que yo vengo pensando equivocado o no viendo el capital tan chico que tiene actualmente no te parece
Así es don ..yo tengo la misma visión.. se puede llegar mínimo a 1500 millones de capital...no quiero vender humo con el balance pero estoy seguro que va a triplicar lo ganado en comparación al trimestre pasado . Veremos qué nos depara el futuro