GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tic tac tic tac en pocos días se sabrá tic tac tic tac......
Que es de la vida de El Conde? Sería lindo leerlo por estos lados
RP ayer estaba 900 hoy aún nose.
Gal antes de elecciones en pba estaba 40 usd y el RP en 900
Veremos
Gal antes de elecciones en pba estaba 40 usd y el RP en 900
Veremos
-
Que ilusos que son, se creen que porque se haga percha el norte aca va a bajar
. Bajo todo el año con el norte volando y ahora que la fed baja la tasa siguen jugandole a la baja
. Como les gusta perder plata

La semana que viene …. Dunga dunga!!
Me retiro del foro GGAL, la verdad, mas de uno requiere urgente un psicologo. El ego muy grande los cerebros muy inexistentes y los miembros muy pequeños.
A los muchos virgos que no paran de hablar y ventilar cuestiones que nada que ver tienen con la empresa, busquense una mujer, la necesitan urgente.
Al resto que comenta con buena intencion, una lastima que estos degenerados de siempre arruinen todo. Ya se sabe quienes son los micropeneanos que necesitan decir cuanto ganan (o inventarlo que es mas comun y peor) para creerse alguien. Gusanos.
No tiene sentido pertenecer a este foro, son muy imbeciles algunos.
A los muchos virgos que no paran de hablar y ventilar cuestiones que nada que ver tienen con la empresa, busquense una mujer, la necesitan urgente.
Al resto que comenta con buena intencion, una lastima que estos degenerados de siempre arruinen todo. Ya se sabe quienes son los micropeneanos que necesitan decir cuanto ganan (o inventarlo que es mas comun y peor) para creerse alguien. Gusanos.
No tiene sentido pertenecer a este foro, son muy imbeciles algunos.
una pregunta el adr cerro 33.14 con el ccl no tendria que estar tal cual cerro ayer la local? obvio si no varia el ccl el lunes no....muchas gracias!!!1
-
No sabes la diferencia q hice en cryptos, ya lo dije pero te haces el dolobu. Y es verdad q casi no trabajo más vivo de las 9c hace tiempo. No me llegas a los talones ya sabe eso.!!
Tipo Basico escribió: ↑ Yo a diferencia tuya estoy habitualmente trabajando, muchas veces con poco tiempo es lógico que cometa errores..
Tu caso es distinto porque te rascas la oreja frente a la máquina, buscando a quien joder y además dónde perder guita.
Fíjate entraste en cripto y se cayó a la merda el Bitcoin que pronosticaba romper máximos en octubre.
Volviste acá el día que TUVO una suba impresionante y hoy .....pumba 5% abajo casi. Encima mandas ......
Guardameta
MensajeVie Oct 10, 2025 11:11 am
Termina neutra. O verde?
Uffff !!!!
Respecto a tu amigo Sinatra contra Caballo me refería a la misma clase de lacra. Tengo poca tolerancia a este tipo de energúmenos.
-
Guardameta escribió: ↑ Bien hijo de primos no tuviste ninguna falta de ortografía. La de hoy " tubo" jajajaj de las mejores.
Caballo no es Sinatra ni ahí. Se voló para siempre Elvis![]()
Yo a diferencia tuya estoy habitualmente trabajando, muchas veces con poco tiempo es lógico que cometa errores..
Tu caso es distinto porque te rascas la oreja frente a la máquina, buscando a quien joder y además dónde perder guita.
Fíjate entraste en cripto y se cayó a la merda el Bitcoin que pronosticaba romper máximos en octubre.
Volviste acá el día que TUVO una suba impresionante y hoy .....pumba 5% abajo casi. Encima mandas ......
Guardameta
MensajeVie Oct 10, 2025 11:11 am
Termina neutra. O verde?
Uffff !!!!
Respecto a tu amigo Sinatra contra Caballo me refería a la misma clase de lacra. Tengo poca tolerancia a este tipo de energúmenos.
cierra con new low el QQQ juju ,, se viene el gap

LUNES CAIDA DEL CCL
MAS CAIDA DEL ADR
LOCAL - 8/10%
TIME DECAY A FULL

MAS CAIDA DEL ADR
LOCAL - 8/10%
TIME DECAY A FULL

El norte se hace percha q mal momento gallega
Nose si se entendió.
Termina bajando hoy, casi, lo q subió ayer en los últimos 5 min ayer. Viste q se voló fuerte en esos minutos.
Da casi un 4.
Veremos
Termina bajando hoy, casi, lo q subió ayer en los últimos 5 min ayer. Viste q se voló fuerte en esos minutos.
Da casi un 4.
Veremos