tonto andate al foro de politica
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperen al 27 y después me banean quiero ver y dialogar con todos los que tienen la razón.
el dolr va a seguir bajando...time decay. si esto no cierra al palo el lunes le sacuden a los calls
-
pucha pense que gapeaba a full el adr hoy... ya se me empezo a llenar el nudo del globo de preguntas 

A cuánto ven a la local para el opex, el adr es importantísimo pero el precio de la local es la que determina nuestras ganancias y/o pérdidas
No le sigamos dando vueltas. Acá somos todos 4 de copas.
Leamos a los más gordos del mundo y no vayamos contra la corriente.
Hay q ser
Muy nabo o tener un ego increíble, o ser resentido.
Te quedo clara la frase o necesitas traducción? Si a vos 4 de copa.
Leamos a los más gordos del mundo y no vayamos contra la corriente.
Hay q ser
Muy nabo o tener un ego increíble, o ser resentido.
Te quedo clara la frase o necesitas traducción? Si a vos 4 de copa.
- Adjuntos
-
- IMG_1930.jpeg (164.12 KiB) Visto 730 veces
te voy dando escribió: ↑ marianoad, haces muchas preguntas que nadie sabe, y nadie te puede contestar con certeza, parece quse entraste ayer a la bolsa, son preguntas infantiles , que causan asombro, hace tu analisis y conjetura, y actua en consecuencia.
Si te parecen infantiles no las contestes deja no te hagas problema gracias por el consejo igual paso.
-
marianoad, haces muchas preguntas que nadie sabe, y nadie te puede contestar con certeza, parece quse entraste ayer a la bolsa, son preguntas infantiles , que causan asombro, hace tu analisis y conjetura, y actua en consecuencia.