ferlandi escribió: ↑ quizás en el futuro me explique ( hoy solo tengo interrogantes ) por que USA apoya tanto a Argentina, me corrijo, gestión Trump a gestión JM. Lo que estamos viviendo es histórico e insólito. Muy pocas veces el tesoro yankee compró otras monedas y no fueron emergentes precisamente ( euros y yenes). Que tenemos que ellos necesitan? REspuesta rápida: NADA. EEUU es un país rico en recursos y tiene 6 vacas muertas en su mid west. Será solo estrategia geopolítica? Según visión de ellos, Brasil, chile, mexico , colombia son todos zurdos. Será que necesitan un "socio" en la región y ARgy calza perfecto? Y eso es suficiente para semejante salvataje? como dije, los futuros acontecimientos explicarán eso. Mientras tanto, si el gobierno logra sacar de 35% para arriba podrá cantar victoria. Abajo de eso es catástrofe pero es muy improbable. Si logra eso será p entrar fuerte en argy pq se asegura gobernabilidad y, si hace las cosas bien, el mercado volará.
PD: que lástima que el foro se llenó de marmotas. Hay un foro específico para expresar frustraciones personales ( actualidad y política ) por que no van ahi?
Porque opinamos donde queremos o acaso no hay libertad ? Shhhh opina lo que quieras y decí lo que quieras sino te gusta no leas y listo pásalo de largo se más inteligente por otro lado de que te quejas estás opinando de política fíjate lo que decís.