Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muy contento porque toda suba merval, baja de riesgo país en argentina nunca se traslada a la micro, asique es todo humo y el fierraso, venoso, duro y doloroso sigue intacto para el 26, además sumemos que van a tener que votar por el narco gay porque no van a cambiarl la boleta.

escolazo21 escribió: ↑
Que mal dia para ser K
En qué consiste el plan de salvataje financiero de EEUU y cuáles fueron sus primeros impactos en el mercado
Frente a la tensión cambiaria del jueves, con el dólar mayorista cerca del techo de la banda, el Tesoro de Estados Unidos compró pesos y sacó una carta inesperada, en especial antes de las elecciones del 26 de octubre
https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... l-mercado/
Che, por qué no contratan un "guionista particular" para no repetirse TANTO???
Todas las SWIFTIES con el mismo slogan?
Contraten alguien "del exterior" (ahora que los beneficiará el Cambio!)

-
Que mal dia para ser K
El posteo en redes de Bessent: respaldo político, USD 20.000 millones y continuidad de la banda cambiaria
El secretario de Tesoro de Estados Unidos confirmó la compra de pesos argentinos por parte del Gobierno estadounidense y analizó el escenario de la política económica argentina
El posteo en redes de Bessent: respaldo político, USD 20.000 millones y continuidad de la banda cambiaria
El secretario de Tesoro de Estados Unidos confirmó la compra de pesos argentinos por parte del Gobierno estadounidense y analizó el escenario de la política económica argentina
-
Que mal dia para ser K
En qué consiste el plan de salvataje financiero de EEUU y cuáles fueron sus primeros impactos en el mercado
Frente a la tensión cambiaria del jueves, con el dólar mayorista cerca del techo de la banda, el Tesoro de Estados Unidos compró pesos y sacó una carta inesperada, en especial antes de las elecciones del 26 de octubre
-
Que mal dia para ser K
María Corina Machado ganó el premio Nobel de la Paz 2025
La líder opositora venezolana, proscripta por el régimen de Nicolás Maduro, fue reconocida por “su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela y por su lucha por lograr una transición justa y pacífica de la dictadura a la democracia”
María Corina Machado ganó el premio Nobel de la Paz 2025
La líder opositora venezolana, proscripta por el régimen de Nicolás Maduro, fue reconocida por “su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela y por su lucha por lograr una transición justa y pacífica de la dictadura a la democracia”
GUILLE
Maduro el cartel d soles va a salir a comprar verdes aca ? Guille ....LPM que democracia fortalecida como
la de cuba .....alguien me dijo el hijo de cristina tiene un AS bajo la manga

Regala 200 a 300 millones por día y lo van a seguir pelando hasta el viernes 24. Buen baratito.
El 27 creo que no compra un peso más!

danyf1 escribió: ↑ Es este?
https://www.tapatalk.com/groups/labaran ... 53119.html
jojojojo...mañana me contas.![]()
si diste en la tecla
yo sabia que lo ibas a lograr te cuento algo mio no sabes a veces lo que me cuesta esto del mundo virtual
yo cuando arranque de boga usabamos telefono fijo imaginate hoy con en celu pagas te ves imagen hasta te
casas a distancia
bien dani

-
elcipayo16 escribió: ↑ Jodeme que el profeta esta en un causa asi lo conocen?
habia un foro llamado the baranda .....si podes ahi te vas a empachar de datos lugares y nombres ...
yo no lo puedo ver avisame vos si podes cipa