Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Vie Oct 10, 2025 1:02 am

danyf1 escribió: Es este?

https://www.tapatalk.com/groups/labaran ... 53119.html

jojojojo...mañana me contas. :mrgreen:

si diste en la tecla
yo sabia que lo ibas a lograr te cuento algo mio no sabes a veces lo que me cuesta esto del mundo virtual
yo cuando arranque de boga usabamos telefono fijo imaginate hoy con en celu pagas te ves imagen hasta te
casas a distancia

bien dani :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 10, 2025 12:56 am

Danilo escribió: si lo podes rescatar te consagras yo lo lei hara 12 -14 años atras me parecio de pelicula ....hoy despues de
tantos años no me parece de pelicula aquel entonces ese foro hasta era mas concurrido que este ....en fin
si podes llegar no lo encuentro ahora

Es este?

https://www.tapatalk.com/groups/labaran ... 53119.html

jojojojo...mañana me contas. :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 10, 2025 12:42 am

danyf1 escribió: OK :wink:

si lo podes rescatar te consagras yo lo lei hara 12 -14 años atras me parecio de pelicula ....hoy despues de
tantos años no me parece de pelicula aquel entonces ese foro hasta era mas concurrido que este ....en fin
si podes llegar no lo encuentro ahora

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 10, 2025 12:37 am

Danilo escribió: a vos te encargo tocayo lo mismo la baranda pero en english

OK :wink:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 10, 2025 12:29 am

Danilo escribió: cipa no tendras la xonga de aluar no? sali de ahi ..creo que e viene venta en masa ....ahi del lunes

Nono

De las momias solo tengo 2 mangos en txar

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 10, 2025 12:27 am

danyf1 escribió: Los que conocen el tema es dewis y danilo, yo, como vos, me desayune acá

a vos te encargo tocayo lo mismo la baranda pero en english

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 10, 2025 12:25 am

elcipayo16 escribió: Jodeme que el profeta esta en un causa asi lo conocen?

habia un foro llamado the baranda .....si podes ahi te vas a empachar de datos lugares y nombres ...
yo no lo puedo ver avisame vos si podes cipa

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 10, 2025 12:24 am

elcipayo16 escribió: Jodeme que el profeta esta en un causa asi lo conocen?

Los que conocen el tema es dewis y danilo, yo, como vos, me desayune acá

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 10, 2025 12:21 am

danyf1 escribió: El mismo

Jodeme que el profeta esta en un causa asi lo conocen?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 10, 2025 12:15 am

Danilo escribió: el abuelo ladino es el que estuvo implicado en un tema de abuso? del mismo no ? fijate el tipo proyectivo
como buen abusador homofobico ....son los tipos mas cretinos verdaderas basofias humanas

El mismo

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Oct 10, 2025 12:08 am

Esto está cada vez más divertido, hasta es posible que Argetina se lleve puesto al tesoro americano. :100:

Los demás países accionistas del FMI no quisieron más Lola con el que les debe 60 mil millones de dólares y sus intereses.
El mes proximo vencen uno 800 millones mas.
Que los ponga el tesoro yankee.

alzamer escribió: Hubo novedades exoticas.
alzamer escribió: ↑Dije menos de 10, y ya pasaron.

El futuro no se puede predecir con certeza.

Que paso que duraron más ?

El gobierno que sigue estando en el horno bajo las retenciones a Cero y en tres días consiguió liquidaciones adelantadas por 7000 millones de dólares, perdiendo unos 1500 millones de dólares de recaudación.

De esos dólares compró una parte el tesoro.

Con las venas de hoy , el tesoro vendio el 90% de lo que compró.

Eso quiere decir que mañana estaremos en la misma situacion original salvo que ya no habrá 7000 millones de dólares de exportaciones futuras y ni esa recaudación.

Diría que si el domingo no hay novedades exóticas, el lunes se terminan las bandas, porque hemos sabido en estos días que el goberno tiene prohibido vender los dólares del bcra en el techo de la banda.

Todo es tan básico, tan causa a efecto.

Y hay tanta ceguera y tanta mentira de medios y gobierno….

Pero no dejan de ser un artificio financiero que no cambia el desastre actual.

Las reservas subiran otros 20 mil millones de dolares por el swap que es un asiento contable ( excepto los dolares que hoy entrego homo bessent a cambio de pesos a una tasa que no conocemos), y que agrega deuda a toda la actual del FMI, BID, BM, Bopreales, soberanos, deuda que se paga con superavit comercial ( YPF por ejempo hoy subio 9% pero no puede exportar con este dolar y este crudo en 65 dolares, vista, lo mismo)

Porque hicieron esto ?

Porque los bancos de USA estan expuestos en argentina y se estaban fundiendo, y el FMI tiene en Argentina el principal deudor del mundo por 60 mil millones de dolares.

No hay que olvidar que Bessent pertenece a la mafia financiera internacional (Soros)

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 10, 2025 12:06 am

danyf1 escribió: Che avísenle a algún familiar del "abuelo ladino" que esta como loca posteando por todos lados que se va todo al carajo, por favor, que algún familiar le de una pastillita y lo lleve a dormir que le va a dar un bobazo. :lol: :lol:

el abuelo ladino es el que estuvo implicado en un tema de abuso? del mismo no ? fijate el tipo proyectivo
como buen abusador homofobico ....son los tipos mas cretinos verdaderas basofias humanas

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 10, 2025 12:03 am

elcipayo16 escribió: Cuando se dijo que el tesoro podía comprar como alzamer aluares se cagaron de risa y dijeron que no era posible.. que el congreso lo iba impedir.. el yanky y que cualquier acuerdo pasaba por el congreso..

La triste escena del kirchnerismo diciendo que la deuda era de usa con milri y no con rl estado argentino
. Hasta loustou.. que inútiles
Se los copio scott con su comitente en el Santander como cualquier hijo de vecino jaa

NO PARO DE REIRME Y YA CAYO DNU Y LEY DE COMBUSTIBLES VUELVEN AL BARCO LOS GOBERNADORES. :lol:

cipa no tendras la xonga de aluar no? sali de ahi ..creo que e viene venta en masa ....ahi del lunes

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 10, 2025 12:01 am

Che avísenle a algún familiar del "abuelo ladino" que esta como loca posteando por todos lados que se va todo al carajo, por favor, que algún familiar le de una pastillita y lo lleve a dormir que le va a dar un bobazo. :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 09, 2025 11:58 pm

Cuando se dijo que el tesoro podía comprar como alzamer aluares se cagaron de risa y dijeron que no era posible.. que el congreso lo iba impedir.. el yanky y que cualquier acuerdo pasaba por el congreso..

La triste escena del kirchnerismo diciendo que la deuda era de usa con milri y no con rl estado argentino
. Hasta loustou.. que inútiles
Se los copio scott con su comitente en el Santander como cualquier hijo de vecino jaa

NO PARO DE REIRME Y YA CAYO DNU Y LEY DE COMBUSTIBLES VUELVEN AL BARCO LOS GOBERNADORES. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”