Todos ven baratito el market

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ hay un genocidio social, y los sindicalistas son complices.
llegamos al extramo que el trabajador es indigente
como haces si ganas menos de 1 palo para pagar alquiler, servicios publicos, y comida?
las tarjetas estan detonadas, y la depresion social crece
el otro dia quise tomar el subte B en florida, y se habia tirado alguien a las vias, y una trabajadora de metrovias no paraba de llorar de la impotencia. y no estabamos en merlo, estabamos en corrientes y florida.
esta microburbuja bursatil la difrutan algunos vivos, pero no le llega a la gente
el 26 sera un aluvion de bronca
MarianoAD escribió: Yo coincido con vos y eso que hace tres elecciones voto nulo osea para mí el 26 y como bueno digo 5 puntos para mí va más cerca del 10 pero bueno yo creo que esto de EEUU es excelente el tema como lo mantenes con la gente y el congreso encontrar, salvo que cuando se terminen los dólares EEUU ponga siempre lo que haga falta nosé, medio raro pero bueno.
elcipayo16 escribió: ↑ Mientras repetis que no sos k.. galicia esta 5 arriba en la noche estan corriendo y vos escribiendo aca con el 26 el pelado.. etz.. ...
MarianoAD escribió: ↑ Yo coincido con vos y eso que hace tres elecciones voto nulo osea para mí el 26 y como bueno digo 5 puntos para mí va más cerca del 10 pero bueno yo creo que esto de EEUU es excelente el tema como lo mantenes con la gente y el congreso encontrar, salvo que cuando se terminen los dólares EEUU ponga siempre lo que haga falta nosé, medio raro pero bueno.