GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En Twitter salio esto.sera verdad?
Tesoro de los Estados Unidos intervino en el mercado de ARS hoy
Santander : ARGENTINA FX: Nos gusta comunicar a nuestros clientes que Santander ejecutó transacciones en nombre de los EE. Hacienda con fines de intervención en divisas. Un anuncio será inminente.
Tesoro de los Estados Unidos intervino en el mercado de ARS hoy
Santander : ARGENTINA FX: Nos gusta comunicar a nuestros clientes que Santander ejecutó transacciones en nombre de los EE. Hacienda con fines de intervención en divisas. Un anuncio será inminente.
Lo hago a pedido suyo, a mi no me gusta el put.erío

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Oct 08, 2025 11:30 am
chelo escribió: ↑Subansé que se vá, como dije ayer hoy 4600 y mañana 5000
es sarcasmo, supongo?
no le hace bien a los que operan siguiendo el foro

La necesito en 70verdolagas para el jueves a las 12 así recupero algo de lo perdido
Quiero que siga subiendo pero el lunes me va a costar decidir si desarmar el bull o esperar a último momento a ver si la pata vendida no llega y se desinfla
rapolita escribió: ↑ ADR GGAL.
Sorprendente como se activaron tres soportes (dos estáticos y uno dinámico) en escala log semanal.
¡Sorprendente!
https://www.tradingview.com/x/UZ1htmjr/
asi es, es la que vengo marcando hace casi un mes...respeto el dinamico...
ADR GGAL.
Sorprendente como se activaron tres soportes (dos estáticos y uno dinámico) en escala log semanal.
¡Sorprendente!
¡Sorprendente!
en el ADR se opero aprox 9 millones de nominales que si lo hacemos por un precio promedio de 33 serian casi 300 palos verdes. En los ultimos minutos entraron aprox 2 millones de nominales
eso son nominales no dolares, hoy opero cerca de 9 millones de nominales.
Consulto nada más porque son los que saben, por ahí me dicen por más que pierda va a subir bueno listo pero está bueno escuchar opiniones de los que saben realmente nada más.
-
Para que se pelean ?
Aprovechen y ganen plata
Aprovechen y ganen plata