Vos tenes q mirar si con lo q saca lograr tercio con el pro para vetar golpistas k
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo consulta y con onda pero de enserio respondan, que pasa si pierde feo la LLA el 26 ? Que pasa con el merval díganme de enserio sin fanatismo, si gana ya sabemos que va a pasar. Gracias.
Lo q van a volar adrs mañana con merval cerrado

en el adr.
-
"...todos saben quién es quién acá adentro..." si claro, yo el alcista tren de la alegria y vos el mala leche del foro.
Tipo Basico escribió: ↑ Ja justo yo mala leche ??? Yo no gasto a nadie y menos aún cuando pierden guita.
Es una cuestión de códigos. A el que le gusta hacer esas turradas es a vos y sobre todo al gran Adorni que es el único crack !!!
Todavía la está esperando a 10.000 como vos te acordás ? Y no te gastes en hacerte el sociable con los demás, todos saben quién es quién acá adentro.
Anda tranquilo Chiquito Reyes ya demostraste hoy la billetera enorme que tenés, gracias por tanto volumen !!
metieron 70 palos verdes en los ultimos minutos...
-
Guardameta escribió: ↑ Contrario al mala leche del hijo de primos les deseo a todos que disfruten las ganancias este finde y veran que seran mayores mas rapido que pronto!!!!![]()
Ja justo yo mala leche ??? Yo no gasto a nadie y menos aún cuando pierden guita.
Es una cuestión de códigos. A el que le gusta hacer esas turradas es a vos y sobre todo al gran Adorni que es el único crack !!!
Todavía la está esperando a 10.000 como vos te acordás ? Y no te gastes en hacerte el sociable con los demás, todos saben quién es quién acá adentro.
Anda tranquilo Chiquito Reyes ya demostraste hoy la billetera enorme que tenés, gracias por tanto volumen !!
A mí me pareció raro que la chica mas chica haya salido en la tele un mes antes. Para mí la vió alguien en la tele y la marcó de perejil pobrecita. Es mucha coincidencia. No se lo escuché decir a nadie pero lo pensé al toque cuando después de la tragedia la pasaron en la tele.
No me acuerdo cómo era la cuentita, dopo.me fijo en el excel 

Okey, gracias! No entendía nada. Qué alegría! Como no estaba no hice nada y quedé comprada; espero que el lunes siga y mañana también! Estoy en la 5000 oc contra la 5300
-
Contrario al mala leche del hijo de primos les deseo a todos que disfruten las ganancias este finde y veran que seran mayores mas rapido que pronto!!!!