GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
metieron 70 palos verdes en los ultimos minutos...
-
Guardameta escribió: ↑ Contrario al mala leche del hijo de primos les deseo a todos que disfruten las ganancias este finde y veran que seran mayores mas rapido que pronto!!!!![]()
Ja justo yo mala leche ??? Yo no gasto a nadie y menos aún cuando pierden guita.
Es una cuestión de códigos. A el que le gusta hacer esas turradas es a vos y sobre todo al gran Adorni que es el único crack !!!
Todavía la está esperando a 10.000 como vos te acordás ? Y no te gastes en hacerte el sociable con los demás, todos saben quién es quién acá adentro.
Anda tranquilo Chiquito Reyes ya demostraste hoy la billetera enorme que tenés, gracias por tanto volumen !!
A mí me pareció raro que la chica mas chica haya salido en la tele un mes antes. Para mí la vió alguien en la tele y la marcó de perejil pobrecita. Es mucha coincidencia. No se lo escuché decir a nadie pero lo pensé al toque cuando después de la tragedia la pasaron en la tele.
No me acuerdo cómo era la cuentita, dopo.me fijo en el excel 

Okey, gracias! No entendía nada. Qué alegría! Como no estaba no hice nada y quedé comprada; espero que el lunes siga y mañana también! Estoy en la 5000 oc contra la 5300
-
Contrario al mala leche del hijo de primos les deseo a todos que disfruten las ganancias este finde y veran que seran mayores mas rapido que pronto!!!! 

Bueno, justo hoy no estuve en la maquina, me hicieron pelo y barba en los cedears
que se le va a hacer 

Si correcto, el tema es que al cierre fue un quilombo, el adr paso en 3 minutos de +17 a +21%. El supv de +20 a +27% jajaj
También hay que tener en cuenta el dividendo que se pago en pesos hace poco y eso haria que este un poco mas abajo, pero no tanto
OJO Q HAY QUILOMBO Q DICEN Q LAS 3 pibas descuartizadas hay políticos de atrás. Dicen q Espinoza e intendente de Florencio Varela.
-
A vos que te gusta fijate el 1 y 2/10......

Tipo Basico escribió: ↑ Na na naaaaa dijiste que ya ibas a volver por acá eso fue hace un par de días.
Justo hoy te compraste todo ???
No fuiste vos el que hizo este despelote con el volumen y los precios disparados?
Tenés que avisarnos cuando vas a operar tan fuerte Chiquito !!!!! Nosotros nos asustamos con tanto volumen !!! Cuac Cuac
Bueno, me despido, que pasen un buen viernes, pegados al ADR.... a descansar y disfrutar de la ganada , en buena ley !
Slds a todos !
Slds a todos !
-
No se peleen mas van a poder llevar y llevar todos vamos a ganar