GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi
Mensajes: 10291
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 09, 2025 4:12 pm

danyf1 escribió: Imagen

este papel tiene que volver a 60 como pe** de buzo

caballo
Mensajes: 1537
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Jue Oct 09, 2025 4:11 pm

Lo pero es q Sigue precios cuidados

Lotes ahora deberían estar x4

PAC
Mensajes: 10387
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Oct 09, 2025 4:10 pm

Osea el q compro dolares pierde😂😂

cabeza70
Mensajes: 14569
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 09, 2025 4:10 pm

aca se subestimo lo que podia llegar hacer el tesoro, que no es lo mismo que el fmi...ahora estan viendo las consecuencias...trump por un tema geopolitico va hacer todo lo posible para que a milei le vaya bien, despues se vera si alcanza...

Capitan
Mensajes: 7241
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Oct 09, 2025 4:10 pm

caballo escribió: Tal vez por eso lo dijieron a las 4 pm.

Pa q larguen papeles xq nadie larga jajajajaja

Raro

Si eso estoy viendo, ya nada se puede llevar a precios cuidados, así que a esperar el cierre y ver mañana que jugada tienen. Lunes picante tendremos !!
Sobre el cierre quiza salen a pagar V44 algo mas arriba, pero no largo a las que lleve hoy. Impresionante el día , mas emocionante de lo que esperaba

blackbird
Mensajes: 6100
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Jue Oct 09, 2025 4:08 pm

El @USTreasury concluyó cuatro días de intensas reuniones con el Ministro @LuisCaputoAR y su equipo en Washington D. C. Conversamos sobre los sólidos fundamentos económicos de Argentina, incluyendo los cambios estructurales ya en marcha que generarán importantes exportaciones en dólares y reservas de divisas. Argentina enfrenta un momento de grave iliquidez.

La comunidad internacional, incluyendo @IMFNews , apoya unánimemente a Argentina y su prudente estrategia fiscal, pero solo Estados Unidos puede actuar con rapidez. Y actuaremos. Para tal efecto, hoy compramos directamente pesos argentinos. Además, hemos finalizado un acuerdo de swap de divisas por 20.000 millones de dólares con el Banco Central de Argentina.

El Tesoro de Estados Unidos está preparado, de inmediato, para tomar las medidas excepcionales que sean necesarias para estabilizar los mercados. Le recalqué al Ministro Caputo que el liderazgo económico de América Primero de @POTUS @realDonaldTrump está comprometido a fortalecer a nuestros aliados que dan la bienvenida al comercio justo y la inversión estadounidense.

Sigo escuchando a líderes empresariales estadounidenses que, gracias al liderazgo del presidente Milei, están deseosos de estrechar los vínculos entre las economías estadounidense y argentina. La administración Trump apoya firmemente a los aliados de Estados Unidos, y con ese fin también conversamos sobre los incentivos a la inversión en Argentina y las herramientas estadounidenses para impulsar con fuerza la inversión en nuestros socios estratégicos.

El Ministro Caputo me informó de su estrecha coordinación con el FMI respecto a los compromisos de Argentina en el marco de su programa. Las políticas argentinas, cuando se basan en la disciplina fiscal, son sólidas. Su banda cambiaria sigue siendo adecuada para su propósito. Revisamos el amplio consenso político en Argentina para la segunda mitad del mandato del Presidente @JMilei .

Me alentó su enfoque en lograr una libertad económica fiscalmente sólida para el pueblo argentino mediante la reducción de impuestos, el aumento de la inversión, la creación de empleo en el sector privado y la colaboración con aliados. A medida que Argentina se libera del lastre del Estado y deja de gastar para la inflación, grandes cosas son posibles.

El éxito de la agenda de reformas de Argentina es de importancia sistémica, y una Argentina fuerte y estable que contribuya a consolidar un hemisferio occidental próspero redunda en el interés estratégico de Estados Unidos. Su éxito debería ser una prioridad bipartidista. Espero con interés la reunión entre el Presidente Trump y el Presidente Milei el 14 de octubre, y volver a ver al Ministro Caputo al margen de las Reuniones Anuales del FMI.

Matu84
Mensajes: 7680
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 09, 2025 4:08 pm

blackbird escribió: ya esta interviniendo ee.uu :respeto:

No es intervención, es inversión, el peso es refugio

danyf1
Mensajes: 6852
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf1 » Jue Oct 09, 2025 4:08 pm

Imagen

blackbird
Mensajes: 6100
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Jue Oct 09, 2025 4:07 pm

ya esta interviniendo ee.uu :respeto:

blackbird
Mensajes: 6100
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Jue Oct 09, 2025 4:06 pm

Auxilio de Trump: Scott Bessent anunció que el Tesoro de EEUU compró pesos y confirmó el swap por u$s20.000 millones
ámbito.com | Solange Rial
Por Solange Rial
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, anunció que "compramos directamente pesos argentinos" por lo que confirmó el rumor que circulaba por la city. Además, confirmó que cerraron un acuerdo de swap de divisas por u$s20.000 millones de dólares con el Banco Central de Argentina.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2853
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 09, 2025 4:06 pm

Que linda que es cuando se suelta el pelo

Gallega te quiero!

caballo
Mensajes: 1537
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Jue Oct 09, 2025 4:05 pm

Capitan escribió: y ahora?, será vender con la noticia !...veremos

Tal vez por eso lo dijieron a las 4 pm.

Pa q larguen papeles xq nadie larga jajajajaja

Raro

j5orge
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Jue Oct 09, 2025 4:05 pm

Que pena que el dólar mayorista cierra a las 15, porque ahora estaríamos viendo el tesoro comprando 1000 millones de dólares en 1350

Sir
Mensajes: 25259
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Oct 09, 2025 4:05 pm

caballo escribió: Lo lindo es q dice.

“Se trata del PRIMER movimiento de salvataje”

Vienen más?

Esto termina en dolarizacion no mañana ni 2026..para la reelección

tatengue
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tatengue » Jue Oct 09, 2025 4:04 pm

:arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pablodago, pred, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 1509 invitados