GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer cuando pague la C50, decía que era para hacer x 3 esa base y asi fue, aun me queda 1/3 de la posición original, estuvo hasta en 8 $ y ahora sale 40$. Imaginen que uno puede pasar todo el opex esperando momentos como este, mete uno o dos en el ejercicio y no hace nada mas.
Obviamente siempre está el riesgo, pero a veces estas cosas pasan
Yo por ahora estoy medio atrapado en los puts , pero me sirven para armar algo contra lo que tengo vendido de v41, o dare mas v41 para armar algún ratio y esperare la hora final a ver como define.
El que entro en 20 mangos hoy en C50, la pego!
Obviamente siempre está el riesgo, pero a veces estas cosas pasan
Yo por ahora estoy medio atrapado en los puts , pero me sirven para armar algo contra lo que tengo vendido de v41, o dare mas v41 para armar algún ratio y esperare la hora final a ver como define.
El que entro en 20 mangos hoy en C50, la pego!
jose enrique escribió: ↑ LAR 7075
-----------------------------
SE IRA A LOS $8000---$8800---$9700---DE CORTO

PETROLEO TAMBIEN

UNA EN EL LIDER Y LA OTRA EN EL GENERAL

Vuela vuela
No hace falta equipaje

No hace falta equipaje

Guardameta escribió: ↑ Va de nuevo. La lectura correcta es LLA gano xxxx diputados y senadores y FP perdio xxxx diputados y senadores. Es win win.
Está bien si suman dip y sen eso está bien pero si el diario dice perdió la LLA te digo se pudre todo hermano y lo vas a ver lo mismo que a Macri le pasaría.
-
LAR 7075

-
Va de nuevo. La lectura correcta es LLA gano xxxx diputados y senadores y FP perdio xxxx diputados y senadores. Es win win.
elcipayo16 escribió: ↑ Mm no.. aca se priceo juicio politico y bloqueo de dnu.. mas corrida del verde imparable..
Lo de usa es un cisne blanco absoluto
Ahora les cae la ficha que eso no va a pasar..
Y lo que se viene es la liberación total...
Todo positivo..
Ahora salió macri a hablar encontra de provincias unidas...
Todas buenas..
Pero te consulto vota el mercado o vota el pueblo ? Porque el mercado la pasa bien hoy pero el pueblo es 47 millones de personas que me parece eeee por lo que escucho no la está pasando bien, repito voto nulo hace tres elecciones me importa un dope las elecciones pero mi impresión que se van a comer un baile de aquellos no están viendo al pueblo ven al mercado y eso es un ORROR NO ERROR.
-
Se hace teta el mep
-
Mm no.. aca se priceo juicio politico y bloqueo de dnu.. mas corrida del verde imparable..
Lo de usa es un cisne blanco absoluto
Ahora les cae la ficha que eso no va a pasar..
Y lo que se viene es la liberación total...
Todo positivo..
Ahora salió macri a hablar encontra de provincias unidas...
Todas buenas..