GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sale de acá y se vuela a 5200 la local.

me dieron v44 hasta en 33 y creo que mas abajo me darán, tengo puts para hacer manteca, jaja
Vamos a los que están en calls, a aprovechar este movimiento , era importante que defina arriba de los 30,30/30,75, !!
Vamos a los que están en calls, a aprovechar este movimiento , era importante que defina arriba de los 30,30/30,75, !!
-
elcipayo16
ACUERDO CERRADO SEÑORES
ARGENTINA SERA PROSPERA
ARGENTINA SERA PROSPERA
Puede llegar a los 32 si se vuelve loca
Cruza fuerte los 4650 y tiene vía libre a los 5200
Bien esa! , dio hasta un +40 creo y puede dar otro trade. En cada suba llevo algo, porque si sale al alza, puedo ir con algo de cobertura , de frente con algún calls. De paso protejo la cartera en parte de los otros activos que están recuperando precios y que no quiero vender. al menos hasta la otra semana.
No me convence la local.... no define si va para
o

Capitan escribió: ↑ Es que en esta zona cuanto se le puede sacar a unos calls, un 10% un 20%, pero como calzas eso, contra venta de que? lo mas cercano que es la C53 pagan menos de 10 $, ayer sí, pagar 10 para vender en 20/22 fue mejor negocio.
Ahora yo no veo nada que sirva, solo pagar puts de v44 y esperar.
Claaa Capi
ups .. gracias por llevar las que me quedaban