Son resentidos, envidioso y vividores
No pueden ver q gente gane plata y empresas argentinas con mejor valor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: ↑ Hola Citizen apagándose todo y abrí las cotizaciones en 7días...en el ejercicio de Octubre si tenes CALLS.
AL FORRO RRAVA NI TE METAS ATRASA.
hacía mas de 10 años que no posteaba menos me interesan la distorsión de opiniones que en 10 años se llevó de VIRGOS![]()
"Yo digo que no hay quien crezca
más allá de lo que vale
y el tonto que no lo sabe
es el que en zancos se arresta.
Digo que el que se presta
para peón del veneno,
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta."
En que anda el amigo mr_Osiris ...compañero en épocas de Macro cuando los operadores del 33 eran una luz .... Este heredero manejando riber, Invesora Juramento y BMA no me gusta..
Los hijos de los millonarios o quien hizo fortuna, son difíciles de imitar. Operé con Napoli padre a mis 18 años y veo los herederos dan lástima en ideología y rapidez como operadores. La fortuna la mantienen sostenida en la política.
Saludos amigos ...
Sigo en mi casa tomando sol antes de emprender un viaje .
Capitan escribió: ↑ veo lo mismo, liquide el 50 % C50 y fui por venta de la V44 (me dieron algo hasta en 70/75 pague). Si va a cerrar el gap, esa base la pagan 200 mangos en breve. si llega al gap ,ahi esta para venderse en V41 nuevamente. eso pienso y hare si llega.
Sino ire vendiendo algo de V41 de todos modos contra lo que pague de V44
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1788 invitados