GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espectacular, x algo hoy se dió zarpada suba en bases altas en relación a las pocas ruedas por delante.
Che, consulta, soy pobre jaja; si tengo menos liquidez de la que necesito para recomprar lo vendido y luego vender lo comprado puedo hacerlo de a poco, no? Es decir, para que me desafecten los calls comprados no tengo que tener recomprados el 100% de lo vendido. Lo puedo hacer de a poco?
Che, consulta, soy pobre jaja; si tengo menos liquidez de la que necesito para recomprar lo vendido y luego vender lo comprado puedo hacerlo de a poco, no? Es decir, para que me desafecten los calls comprados no tengo que tener recomprados el 100% de lo vendido. Lo puedo hacer de a poco?
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ revise el historial del dia y no veo ese movimiento de 28 no se que paso
el alito salto de 82 a 84 con la mano lo pusieron ....

Capitan escribió: ↑ Yo logre meter algo arriba de 23, no se las otras operaciones, pero vi en un momento que pagaron $ 25 por que parecía que se les escapaba.
Me quede con gran parte de la compra de entrada, arranque mal , pague $ 13 mangos, pero por que se paso de largo el soporte, luego ya promedie compra entre 10 y 8 mangos. (no se debe promediar, pero hay excepciones)
Salio bien, pero mañana puede ser mejor. Veremos
En cuanto al tema aportes al foro, pienso que cada uno ve algo y lo comparte, yo muchas veces le pifio, pero con acertar 6 de 10, sirve!.
Espero que mis aportes le permitan a alguien ganar plata o no perderla al menos.
Todo lo que sume sirve estimado. Así es tal cual
Mamaaaaaaa
Q testimonio no?
Se la jugó, sabrá algo la vieja esta? Jajajaja
VLLC
Q testimonio no?
Se la jugó, sabrá algo la vieja esta? Jajajaja
VLLC
A la pipetua.
Una seguridad de aquellas no?
Q frase tiro.
Se viene bomba
Una seguridad de aquellas no?
Q frase tiro.
Se viene bomba
- Adjuntos
-
- IMG_1878.png (1.34 MiB) Visto 383 veces
Yo logre meter algo arriba de 23, no se las otras operaciones, pero vi en un momento que pagaron $ 25 por que parecía que se les escapaba.
Me quede con gran parte de la compra de entrada, arranque mal , pague $ 13 mangos, pero por que se paso de largo el soporte, luego ya promedie compra entre 10 y 8 mangos. (no se debe promediar, pero hay excepciones)
En cuanto al tema aportes al foro, pienso que cada uno ve algo y lo comparte, yo muchas veces le pifio, pero con acertar 6 de 10, sirve!.
Espero que mis aportes le permitan a alguien ganar plata o no perderla al menos.
DESCONFIANZA, ELECCIONES esas dos palabras son claves para que esto mejore de enserio mientras de acá no pasa por más que anuncien el.fin de semana.
el semanal en plena acumulacion, veremos cuando mete el batacazo
- Adjuntos
-
- chart.jpg (71.68 KiB) Visto 430 veces
Léase bonos*
Algunos niños +2 o +3
El reversal en chancleta q metieron fue lindo.
El reversal en chancleta q metieron fue lindo.
-
No se cuantos lotes fueron pero pagaron $28 la c50. Despues la bajaron con forzadores de nuevo hasta $15.
MANEJAN CON JOSTICK LA LOTERÍA EN ESTE MERDAL
MANEJAN CON JOSTICK LA LOTERÍA EN ESTE MERDAL
ojo con los puts que se derriten como helado en la boca, si baja el adr te acuestan con el ccl..