EDN Edenor

Panel líder
MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 08, 2025 11:23 am

Llegó el tiempo de EDN ... :arriba: :arriba:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 07, 2025 2:06 pm

Un pleno a EDN comience crupier - :arriba:

Gafito
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gafito » Lun Oct 06, 2025 11:42 am

Bueno esta baja parece q esta para quedarse en el corto. Asi que a pensar en mediano plazo.

Consideran que va a ser un driver positivo el posicionamiento masivo q se va a dar en los próximos años de los autos eléctricos para Edenor? Estuve tratando de buscar casos de distribuidoras en otros países donde este fenómeno ya llegó pero no estoy encontrando información certera. Que piensan al respecto?

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Sab Sep 27, 2025 11:05 pm

Paciencia

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 24, 2025 9:11 pm

Paco escribió: EDN.JPG

Espero no quede en el 1 puesto jqjaj
Igualmente tendría que ser la primera en recuperar...ya lo ha hecho..

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Mié Sep 24, 2025 8:21 pm

EDN.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 24, 2025 8:04 pm

Ajoyagua escribió: Todos la vemos regalada pero como le cuesta arrancar :golpe:

Siempre arranca...tarde.

Metr ya paso el valor libros
Tran tb

A esperar :mrgreen:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 24, 2025 8:02 pm

Ajoyagua escribió: Todos la vemos regalada pero como le cuesta arrancar :golpe:

El adr.. todas la que tienen adr andan mas complicadas en cuanto w voladura en sopes aca

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ajoyagua » Mié Sep 24, 2025 8:01 pm

ElNegro escribió: Valor libros 2100......no se habla mas :mrgreen:

Todos la vemos regalada pero como le cuesta arrancar :golpe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 24, 2025 7:55 pm

Gafito escribió: Alguno sabe porque edn se separo tanto de las otras eléctricas? Supo andar cerca de transferencia y ahora se quedó atrás mal.

Valor libros 2100......no se habla mas :mrgreen:

Gafito
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gafito » Mié Sep 24, 2025 4:55 pm

Alguno sabe porque edn se separo tanto de las otras eléctricas? Supo andar cerca de transferencia y ahora se quedó atrás mal.

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Lun Sep 22, 2025 8:31 pm

EDN.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 22, 2025 6:41 pm

Ajoyagua escribió: Coincido totalmente!!!!

:arriba: :arriba:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 22, 2025 6:10 pm

ElNegro escribió: El adr la guía..
Un 10% más tenia que subir como Metr..
Las 2 más baratas del merdal :mrgreen:

Coincido totalmente!!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 22, 2025 5:06 pm

El adr la guía..
Un 10% más tenia que subir como Metr..
Las 2 más baratas del merdal :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 125 invitados