EDN Edenor
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Llegó el tiempo de EDN ...

-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Un pleno a EDN comience crupier -
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Bueno esta baja parece q esta para quedarse en el corto. Asi que a pensar en mediano plazo.
Consideran que va a ser un driver positivo el posicionamiento masivo q se va a dar en los próximos años de los autos eléctricos para Edenor? Estuve tratando de buscar casos de distribuidoras en otros países donde este fenómeno ya llegó pero no estoy encontrando información certera. Que piensan al respecto?
Consideran que va a ser un driver positivo el posicionamiento masivo q se va a dar en los próximos años de los autos eléctricos para Edenor? Estuve tratando de buscar casos de distribuidoras en otros países donde este fenómeno ya llegó pero no estoy encontrando información certera. Que piensan al respecto?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Alguno sabe porque edn se separo tanto de las otras eléctricas? Supo andar cerca de transferencia y ahora se quedó atrás mal.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EDN Edenor
El adr la guía..
Un 10% más tenia que subir como Metr..
Las 2 más baratas del merdal
Un 10% más tenia que subir como Metr..
Las 2 más baratas del merdal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 124 invitados