GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Porque alberto te dejó Suiza
mr_osiris escribió: ↑ el problema de vivir el presente solo queriendo que se repita el pasado, para satisfacer algun dogma personal ..
es que se pierde de vista que no hay emision, ni va a haber emision ..
analsis del pasado no se aplican ..
muchos quieren seguir cazando en el ZOO y que la gente vuelva a tener inflacion del %200 y los pibes al exterior ..
el hombre "gris" .. no vamos a tener nunca una "paloma blanca", hagamos algo con lo que hay ..
no rompamos lo que hay ..
argy es....
100% aumento la base monetaria, con que te crees que se pagan los intereses de deuda, sumale los intereses que capitalizan directamente y generan una bola de pesos impagable. Todo contenido con un dolar que no lo pueden aguantar mas, resultado, vivimos en un mundo de fantasia por 18 meses.
Y te tengo noticias, visita los alrededores de las embajadas las colas son como las del 2001.
A todo esto sumale que sucedio mientras se invertia cero en obra publica, o sea vas derecho a ser Zambia.
Siendo lo HORRIBLE que fue Massa, no le faltó MUCHO!
Massa: 36,78
Milei: 29,99
A sólo 3,22% estuvo de ganar en primera vuelta...
Con algunas TRAMPAS un poco más "aceitadas"... quien te dice que no se le hubiera dado!

ARGENTINA PO-TEN-CIA!!!

A ver...
Este MUÑECO Dominguez (que veo que últimamente lo están "vareando" por distintos canales de TV)... no se habrá puesto a pensar que:
"La Dolarización Endógena" tal vez -digo, solo tal vez- haya FALLADO porque tenemos una PLANA MAYOR en el Ministerio de Economía (todos ex-JPM), que decidió DEJAR EN EL EXTERIOR la mayoría de sus ahorros (cuánto de ellos: 80, 90, 95%???) y a la vez pretendía que "el común de la gente" saque sus EXIGUOS canutos para darle la razón a estos craneotecas???
Si NO CONFÍAN LOS QUE DISEÑAN EL PLAN, por qué lo debería hacer el resto de la gente???
Hablan de "equilibrio fiscal/superávit fiscal"... llevando la Obra Pública A CERO???

Me estás jodiendo???
Por cuánto tiempo se creen que es sostenible ESO???

Las rutas nacionales, por ej, quienes las van a hacer/mantener???
Bertie B. Lynch? pegándole a los parches de la batería, mientras Lilia susurra estribillos???
Por favor!!! Es en serio, que a esta gente le dan micrófono???
Meu Deus!
QUE DESASTRE LLA EN RIO NEGRO OTRO ESPERT POR ALLA .
Mamitaaaaa la que se viene

Mamitaaaaa la que se viene
Mira vos que lindo.
Pero esto es argentina.
Dolarizar
con que.
Hacer volar el central
Despues le dicen tirabombas a los k
Ellos dormian y ustedes los despertarin con los horrores que estan haciendo.
Hasta zonas de clase media los votaron a los peronistas.
Por eso gobierno terminado el mes de septiembre.
Pero esto es argentina.
Dolarizar

Hacer volar el central

Despues le dicen tirabombas a los k

Ellos dormian y ustedes los despertarin con los horrores que estan haciendo.
Hasta zonas de clase media los votaron a los peronistas.
Por eso gobierno terminado el mes de septiembre.
mr_osiris escribió: ↑ el problema de vivir el presente solo queriendo que se repita el pasado, para satisfacer algun dogma personal ..
muchos quieren seguir cazando en el ZOO y que la gente vuelva a tener inflacion del %200 y los pibes al exterior ..
el hombre "gris" .. no vamos a tener nunca una "paloma blanca", hagamos algo con lo que hay ..
argy es....
Tal cual, son todos k los que dicen esas boludeces, si la mayoría quería eso hubiera ganado Massa. Fin
Ah quizás no conozcas La Piedad,Sanwicheria.Gogglea
el problema de vivir el presente solo queriendo que se repita el pasado, para satisfacer algun dogma personal ..
argy es
....
argy es

Para vos pajarón,Mi dirección se la pase Nabolitano hace un par de días atrás.por si me querés conocer cara a cara,eso sí venite con un par más.ah en Enero 4 estoy por la Capital tipo 14 hs en La Piedad.o En Florida 40.vos elegis
Chau anda a ,Dormir
Duermase mi niño duermase mi sol
Duermase pedazo de bolu..
Que pueblo pregunta
Tipico libertario...nooo veo todo bie .
La gente esta bien..comen todos..lss pymes rebiennn ...los viejos tebien les sobra dinero ...garrahan sobra el dinero para insumos...la gente lkega al dia 30 super bien y ahorrannnnn.
Que lumilagro son
Duermase mi niño duermase mi sol
Duermase pedazo de bolu..

Que pueblo pregunta

Tipico libertario...nooo veo todo bie .
La gente esta bien..comen todos..lss pymes rebiennn ...los viejos tebien les sobra dinero ...garrahan sobra el dinero para insumos...la gente lkega al dia 30 super bien y ahorrannnnn.

Que lumilagro son
A ,si lo ves tan mal,cambio de anteojos o de Oculista Chau