nucleo duro escribió: ↑ Y si va la mina cual sería el problema ?
No se, pero si el gobierno quiere que vaya santilli, la bajan a mina y queda el colo.
nucleo duro escribió: ↑ Y si va la mina cual sería el problema ?
Tecnicalpro escribió: ↑ la competencia de la elección le corresponde a la justicia federal.
frank23 escribió: ↑ Estamos de acuerdo, pero me podes decir como hacer para arrancar los motores de la economia....., quien va a invertir en este país, si hoy vas para el norte y mañana para el sur, no hay seguridad juridica y los primeros que tienen que cambiar son los que habitan el suelo argentino, y creo que va a pasar un tiempo lamentablemente.
frank23 escribió: ↑ Estamos de acuerdo, pero me podes decir como hacer para arrancar los motores de la economia....., quien va a invertir en este país, si hoy vas para el norte y mañana para el sur, no hay seguridad juridica y los primeros que tienen que cambiar son los que habitan el suelo argentino, y creo que va a pasar un tiempo lamentablemente.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, Guardameta, jerry1962, jjt, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, seba445, Tipo Basico, topaco, ULTRA, Vascotrader y 131 invitados