iceman escribió: ↑ Te dejo una opinion, nada mas; achicar la clase media como esta haciendo y aumentar 300% la auh y tarjeta alimentar, va en la direccion que señalas, como pais de iguales, todos pobres.
Por otra parte sabemos que el sistema esta quebrado, y que hay que bajar impuestos a los que pagan y aumentar la base recaudatoria (que pague mas gente), o lo que es lo mismo formalizar la economia para que paguen impuestos.
Pero en esa linea de pensamiento donde queda un presidente que dice que el que evade es un heroe, que prefiere a al capone.
Como va a ser para tener un estado que recaude con esa logica de pensamiento???? Hay que bajar los impuestos al trabajo al 20% y sacar la indemnizacion laboral como se conoce hoy. Ahora como haces para que te voten eso???
Asi y todo como garantizas que eso va a crear trabajo y no va a seguir aumentando el desempleo, si hoy no se vende.
Entonces antes que eso tenes que hacer arrancar los motores de la economia, las pymes y el sector industrial.
Estamos de acuerdo, pero me podes decir como hacer para arrancar los motores de la economia....., quien va a invertir en este país, si hoy vas para el norte y mañana para el sur, no hay seguridad juridica y los primeros que tienen que cambiar son los que habitan el suelo argentino, y creo que va a pasar un tiempo lamentablemente.