napolitano escribió: ↑ si, aun me queda el sol de la cote d azur
pero sabes que
de todo se vuelve
menos de ser Kagon
TODOS SABEMOS BIEN que son "de fábrica"
MARRÓN!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pero sabes que
de todo se vuelve
menos de ser Kagon
pero sabes que
de todo se vuelve
menos de ser Kagon
napolitano escribió: ↑
vos tampoco viniste microbio
los espere para acomodarles las ideas
te dije de sarandi te tomas el 10 y te caminabas 4 cuadras
napolitano escribió: ↑ vos tampoco viniste microbio
los espere para acomodarles las ideas
te dije de sarandi te tomas el 10 y te caminabas 4 cuadras
GG22 escribió: ↑ Mirá, me basé en una encuesta que subió tu "colega libertario"... Tampoco conozco el porcentaje de RECHAZO.
Los NÚMEROS eran del 29/09 (antes del desbarajuste MONUMENTAL de Espert y de la estudiantina de ayer...). La publicó Raúl Timerman, sobre un análisis de Pablo Romá.
Hice un cálculo rápido sobre el total del padrón y con los números de esa encuesta:
LLA 33
Schiaretti 22
DLS 22
FP 5 (creo que pueden crecer 2 o 3 puntos, por voto "bronca" exclusivamente)...
Me daba entonces 4 diputados para LLA y 5 para el pan-Peronismo.![]()
Que terminará pasando, solo Dios sabe!
Igual, el partido importante se juega en PBA (donde decían "las malas lenguas" que estaban -20% el viernes a la noche. Por eso lo bajan a Espert!)
Saludos.
![]()
napolitano escribió: ↑ guapin de teclado
te cante las coordenadas
y te pusiste pañal
aunque sea llamate a silencio como el de sarandi
microbio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j3bon, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1600 invitados