Indicadores y robots.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que la proxima correccion en USA va a venir por el no recorte de tasas en octubre
djleomdq escribió: ↑ CHAUUU 28
HOLA 27.50
----------------------------
nada grave ya lo dije 27 a 29 sera hasta que confirme milei su viaje a usa![]()
lateraliza esperando novedades el mercado de argentina
el que confia que viaja bueno es buen valor para ingresar porque se confirma que viaja milei y sube directo a 29 desde los 27 y luego alla con milei en usa los 31...31...33..hasta los 35 usd ggal .
CHAUUU 28
HOLA 27.50

HOLA 27.50

Morlaco escribió: ↑ No lo venia siguiendo al VIX, pero hoy vi que en semanal el MACD ya esta marcando cambio de tendencia y todas sus velas hasta 4 hs están por encima de la EMA200 y SMA200, solo restan las diarias y semanal.
Puede que capaz no explote o que no arrastre a la Gallega pero justo se pego un estirón que en el ultra corto quedo alcista el VIX.
![]()
Se ve que tampoco les gusto el registro de voz de milei, sino esto seria up
Que manera de hacernos quedar como el orto

Que manera de hacernos quedar como el orto

Que aguante 1 hr esta basura

-
A que hora habla el toto?

SE ROMPE USA
ARRASTRA TODO

ARRASTRA TODO

Tipo Basico escribió: ↑ Tenés doble vara !!!
Hay que ser serios !!!! Yo uso el mismo filtro con todos !!!
Los de ahora y los de antes.
No se puede estar en serías reuniones en USA para que te pongan el hombro dandote una mano, y mientras tanto acá el máximo responsable de la administración dar un recital..
Obvio me parece una mamarrachada , soy anti kuka total pero eso me parece patético