Anuló la figura de corto, en 28 esta la media de bb en 1 hr. Deberia ser soporte. Pero la compra se mantiene en todos los frames, esperemos...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anuló la figura de corto, en 28 esta la media de bb en 1 hr. Deberia ser soporte. Pero la compra se mantiene en todos los frames, esperemos...
Todos los dias es igual arranca
luego a la media hora
y desde ahi de a poco se acerca a la cotizacion del dia que cerro anteriormente y eso es lateralizacion porque si no hay algo contundente como una firma de trump sera asi todos estos dias.
Las fiestas locas del presidente poco le importa al mercado .
Ellos ante la situacion quieren seriedad no joda.

Las fiestas locas del presidente poco le importa al mercado .
Ellos ante la situacion quieren seriedad no joda.
No creo lleguen a imprimir a tiempo todo .
Todavia estan discutiendo y recien el lunes arrancan las imprentas a imprimir las nuevas boletas.
Creo algo quedara colgado con la cara de espert y deberan explicarle a la gente que vote a lla de esto para que no se equivoquen.
Todavia estan discutiendo y recien el lunes arrancan las imprentas a imprimir las nuevas boletas.
Creo algo quedara colgado con la cara de espert y deberan explicarle a la gente que vote a lla de esto para que no se equivoquen.
No es tu culpa, son unos genios en engañar a desprevenidos. La primer hora es para armar la ilusión óptica, todo lo que uno piensa siempre será para el otro lado.
AHORA SOLO QUEDA ESPERAR HASTA DESPUÉS DE LAS 15:30

Para mi tendria que haber un gesto concreto de envio de dinero antes de las elecciones o al menos una firma por parte de trump y que la acepte milei para que el mercado despegue bien y no este
esto que sucede es dudas porque son lindas palabras de bessent pero el mercado accionario quiere ver algo mas concreto y contundente como una firma que aunque no les vaya bien el dia 26 igualmente envian la ayuda desde EE.UU.
Por ahi pasa el problema.

Por ahi pasa el problema.
si te pasa una vez, bueno ..
dos veces, bueno ..
cuando pasa siempre, ya tenes que meter una denuncia a la CNV ..
no puede ser que no mantengan los procesos muchachos ..
estan poniendo a un trapito a cambiar las bases .... ?
dos veces, bueno ..
cuando pasa siempre, ya tenes que meter una denuncia a la CNV ..
no puede ser que no mantengan los procesos muchachos ..
estan poniendo a un trapito a cambiar las bases .... ?
WARREN CROTENG escribió: ↑ casi que ni cotizan las nuevas... no todos las pueden ver y mueven poco y nada
Toy recomprando la 5000
24 -23%
24 -23%

Hasta velas de 30 minutos están nuevamente bajistas
pero mientras la local soporte en velas de 5 minutos la EMA y SMA200 en 4300 te sube y te baja, si quiebra los 4300 puede ir a 4160 aprox

-
-
yo pense que tocando 29 salia pum para arriba y tiene una pinta horrible de volver a 27 

Achica y llevan manos d rastrillo 

Riesgo pais 1000
Grande bessent
Argy colocará deuda al 3%

Grande bessent
Argy colocará deuda al 3%

28,48-1,08% 

28,58 -0,73%