GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nadie puede operar por el cambio de bases o depende de cada broker? Muchas gracias, slds.
Capitan escribió: ↑ Buen día. estos días la que mejor sale es vender puts si arranca para abajo y vender calls cuando amaga a salir. Eso estoy haciendo desde hace casi 2 semanas y hasta ahora funciono.
Puts en V41 y call en C50. y en cada baja fuerte llevar mas diciembre.
Veremos que se puede hacer hoy y que valores me da el grafico.
Exitos
Calle diciembre. OTM. Y de frente. A lo macho.

Buen día. estos días la que mejor sale es vender puts si arranca para abajo y vender calls cuando amaga a salir. Eso estoy haciendo desde hace casi 2 semanas y hasta ahora funciono.
Exitos
Exitos
Morlaco escribió: ↑ Por el momento esto es solo para operar en el intradía, la tendencia semanal sigue siendo bajista, las velas diarias no indicaron compra, el resto de las temporalidades hasta 5 horas, sí lo hicieron, pero depende de lo que ocurra en el ultracorto plazo y si estas van en línea con la tendencia de las velas de 4 y 5 horas, o por el contrario indican baja y arrastran lentamente a las demás.
Muchas gracias por el aporte de diez.
Hoy por lo menos 30,5 Usd.

Por el momento esto es solo para operar en el intradía, la tendencia semanal sigue siendo bajista, las velas diarias no indicaron compra, el resto de las temporalidades hasta 5 horas, sí lo hicieron, pero depende de lo que ocurra en el ultracorto plazo y si estas van en línea con la tendencia de las velas de 4 y 5 horas, o por el contrario indican baja y arrastran lentamente a las demás.
-
Tremendo lo del pelu . hoy se vuela mal

Buen día dejo mí opinión y díganme ustedes, les parece que como está todo puede subir mucho ? Mí opinión que si mantiene en estos precios hay que agradecer.
lo unico que empuja por la tarde es la del negro de whatsapp , ayer en los ultimos 20 minutos le dieron maza a los call 4700 y 5000