CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Lo dice por mi !!! Pero bueno !!! Después de la suba.
Le posteo la tenencia con promedio de compra y el legajo de Ciencias Económicas (porque no se de quiebras ) saludos
Le posteo la tenencia con promedio de compra y el legajo de Ciencias Económicas (porque no se de quiebras ) saludos
-
Danilo escribió: ↑ ahora aparece un nic/usuario anotado hace un mes con 2 posteos preocupado![]()
el sindico en una quiebra debe juntar y/verificar los creditos que se tiene que son bastantes abultados
lo creditos laborales son lo menos aca ....los obligacionastas y otros proovedores a esos garcaron -----
a ver creeria celu va a salir como en los 90 ....pero esta vez los accionistas la van poner ...ojota
hace rato se los vengo advirtiendo y no soy nic recien anotado ni nada que se le paresca![]()
Lo decis por mi ?? Sin ánimos de ofenderte busca el rafaelerc de la epoca de easymoney nose si existías en esa epoca. Creo que en la pagina 56789 de política o usa de la 18 mil para atras por ahi encontras rastros. Por ahi sos muy novato. Para que te des una idea al original lo banearon cuando murio el tuerto , paso mucho tiempo ya ¡! Saludossssssss .
Gracias por tus sugerencias!! Voy a seguir bastante acá !! Y te lo voy ir haciendo recordar cada suba de precio !! Buen descanso
Fercap escribió: ↑ Obviamente tengo tenencia en Celu y apareci en esta transición de la empresa a ver si acompaña la suba. Nunca me borre y te recuerdo de 2009 en Pr 13 ( sin no estoy confundido) y sigo con atención tus comentarios.
Pero esta vez pensamos diferente !!!
Pero solo lo que piensa el nuevo dueño debe tener certeza.
Graciassaludos
recien empieza anda rompiendo el o lo chanchitos va que poner bastante aca acordate
magia si hay pero aca no lamentablemente lo siento asi se manejan las cosas en el mundo
ahora aparece un nic/usuario anotado hace un mes con 2 posteos preocupado
el sindico en una quiebra debe juntar y/verificar los creditos que se tiene que son bastantes abultados
lo creditos laborales son lo menos aca ....los obligacionastas y otros proovedores a esos garcaron -----
a ver creeria celu va a salir como en los 90 ....pero esta vez los accionistas la van poner ...ojota
hace rato se los vengo advirtiendo y no soy nic recien anotado ni nada que se le paresca

hace rato se los vengo advirtiendo y no soy nic recien anotado ni nada que se le paresca

-
Rafaelerc2 escribió: ↑ Aca solo se va a inyectar capital para reactivar virasoro y capitan bermudez , esta pedido al juez/síndico para regularizar e inyectar para la materia prima que es probable que esta semana alla novedades. En cuanto a virasoro nofal se reunio con validez el viernes y esta todo dado para la reapertura en breve. El resto de deuda sigue en pie la propuesta de pagar mediante on's por eso es que en la asamblea se prorroga la emisión global de obligaciones negociables para en caso de llegar a un acuerdo con acreedores emitir/suplantar por una única on. Infórmese y estén mas a la altura en vez de seguir lo que dice un diario¡! En cuanto el sindico/juez autorice se reactiva virasoro con jornadas de medio turno y capitan bermudez a turno completo enfocado en un perfil meramente exportador. Lo que si que es hasta beneficioso para la empresa y no tan bueno para los trabajadores es la planta de zarate que esa ademas de estar destruida y super obsoleta (solo cortaba y empacada papel) es probable que se cierre de manera definitiva¡! Sabían que nofal se tiro el lance a validez por un préstamo al banco de corrientes de 50 millones usd para saldar deudas y reactivar produccion en stafe y corrientes y no se lo dieron ¡!¡ averigüen con la gente de bermudez y virasoro ahi esta la posta no en los diarios que sacan noticias viejas. Ahhhh martes (hoy) 10 am hay nueva reunión entre empleados, secretaria de trabajo de la provincia y la gerencia de tapebicua para destrabar los puntos que estancaron las negociaciones el jueves pasado . Saludos no comoren pescado podrido
Validez = valdez (GOBERNADOR DE CORRIENTES)
-
Aca solo se va a inyectar capital para reactivar virasoro y capitan bermudez , esta pedido al juez/síndico para regularizar e inyectar para la materia prima que es probable que esta semana alla novedades. En cuanto a virasoro nofal se reunio con validez el viernes y esta todo dado para la reapertura en breve. El resto de deuda sigue en pie la propuesta de pagar mediante on's por eso es que en la asamblea se prorroga la emisión global de obligaciones negociables para en caso de llegar a un acuerdo con acreedores emitir/suplantar por una única on. Infórmese y estén mas a la altura en vez de seguir lo que dice un diario¡! En cuanto el sindico/juez autorice se reactiva virasoro con jornadas de medio turno y capitan bermudez a turno completo enfocado en un perfil meramente exportador. Lo que si que es hasta beneficioso para la empresa y no tan bueno para los trabajadores es la planta de zarate que esa ademas de estar destruida y super obsoleta (solo cortaba y empacada papel) es probable que se cierre de manera definitiva¡! Sabían que nofal se tiro el lance a validez por un préstamo al banco de corrientes de 50 millones usd para saldar deudas y reactivar produccion en stafe y corrientes y no se lo dieron ¡!¡ averigüen con la gente de bermudez y virasoro ahi esta la posta no en los diarios que sacan noticias viejas. Ahhhh martes (hoy) 10 am hay nueva reunión entre empleados, secretaria de trabajo de la provincia y la gerencia de tapebicua para destrabar los puntos que estancaron las negociaciones el jueves pasado . Saludos no comoren pescado podrido
Obviamente tengo tenencia en Celu y apareci en esta transición de la empresa a ver si acompaña la suba. Nunca me borre y te recuerdo de 2009 en Pr 13 ( sin no estoy confundido) y sigo con atención tus comentarios.
Gracias
saludos
Gracias
Recién por debajo de 100 sopes soy comprador...
Fercap escribió: ↑ Dio hace pocos días salida en valores muy similares. Me imagino que saliste ahí !!!
O sea que este precio es caro ?? Con nuevo socio,posibilidad de reapertura y con un precio de $1100 el año pasado con un nivel de deuda altísimo????
Respeto tu postura,pero no cierran los números.!!
En poquitos días lo sabremos !!
Gracias por tu comentario!!
estoy pensando cuando dejas de escribir para nunca aparecer

Fercap escribió: ↑ Dio hace pocos días salida en valores muy similares. Me imagino que saliste ahí !!!
O sea que este precio es caro ?? Con nuevo socio,posibilidad de reapertura y con un precio de $1100 el año pasado con un nivel de deuda altísimo????
si si 1100 vale el pancho con coca en la esquina de mi casa

Danilo escribió: ↑ no entendes el proceso de quiebra da gracias que no va a valer 0 CERO ...pero de 270 hoy yo ni mamado
vos apareciste ahora ....yo hace tres meses vengo anticipando todo aca ...en 270 venderia ....los van a licuar
lindo ....ahora si son felices con los 270 preparen la billetera para poner otro tanto despues a no llorar![]()
che fercap cuando pase esto aparece ....porque aca siempre me hacen laburar al dope y escribir
y despues se borran
que laburo dan estos foros con estos usuarios truchos
Dio hace pocos días salida en valores muy similares. Me imagino que saliste ahí !!!
no entendes el proceso de quiebra da gracias que no va a valer 0 CERO ...pero de 270 hoy yo ni mamado
vos apareciste ahora ....yo hace tres meses vengo anticipando todo aca ...en 270 venderia ....los van a licuar
lindo ....ahora si son felices con los 270 preparen la billetera para poner otro tanto despues a no llorar
lindo ....ahora si son felices con los 270 preparen la billetera para poner otro tanto despues a no llorar