CELU Celulosa
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Se viene nomas la fumata blanca ¡!¡ mañana mismo habrá novedades.
Ya hay acuerdo en virasoro ¡! Mañana novedades saludos
Ya hay acuerdo en virasoro ¡! Mañana novedades saludos
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Si una persona esta enferma, jajajajajajajaajajaajajajaajaja es difícil errarle a lo que le va a pasar en un principio con su salud en forma extrema. Acá diagnosticaron muerte rápida y cremación sin ninguna asistencia. Los RESENTIDOS, RENEGADOS Y grandes EMPOMADOS en valores haya arriba en lo mas alto no saben como ver muertos a los que llevaron a precios regalados. La PAPELERA es un papel para pocos visionarios que saben mucho de MERCADO , aprovechan de los que huyen desesperados y estos echando culpa siempre, siempre, siempre al de al lado, jajajajajjjaajajajaajajajajaajajaaja perdedores natos. Vendrán NOTICIAS muy rápido con soluciones de muy corto plazo. La provincia, el controlante , y la INDUSTRIA serán los nuevos beneficiarios con un billete que justificara el nuevo plan que se esta diagramando. Los PESCADO PODRIDO siguen y siguen tirando pesimismo sabiendo que ya no tienen entrada a este nuevo capitulo , FUMATA BLANCA muy rapidito

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Siguen tomando pedidos.En 15 dias comienzan a producir
.Aprovechen a comprar barato!!! 
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Lo decis por mi ?? Sin ánimos de ofenderte busca el rafaelerc de la epoca de easymoney nose si existías en esa epoca. Creo que en la pagina 56789 de política o usa de la 18 mil para atras por ahi encontras rastros. Por ahi sos muy novato. Para que te des una idea al original lo banearon cuando murio el tuerto , paso mucho tiempo ya ¡! Saludossssssss .![]()
por fa yo escribo aca hace rato sobre la quiebra de celu te cedo la palabra a ver aportas algo nuevo no
chismes de peluqueria .....el problema de celu esta fundi hermanito ....estas empomado? y bueh que se
yo
para levantar el muerto aca tarasca ....
hago un dibujo .....dale me voy dormir
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Lo decis por mi ?? Sin ánimos de ofenderte busca el rafaelerc de la epoca de easymoney nose si existías en esa epoca. Creo que en la pagina 56789 de política o usa de la 18 mil para atras por ahi encontras rastros. Por ahi sos muy novato. Para que te des una idea al original lo banearon cuando murio el tuerto , paso mucho tiempo ya ¡! Saludossssssss .![]()
no por favor sos mas que un señor un señor chanta
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
de nada yo no sugiero a vos ni a nadie como el tipo este que se anoto hace un mes y ahora me da lecciones
a mi
cuando yo vengo escribiendo hace 3 meses del tema aca rafalelerc un trucho que aparecen y despues
desaparecen
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Lo dice por mi !!! Pero bueno !!! Después de la suba.
Le posteo la tenencia con promedio de compra y el legajo de Ciencias Económicas (porque no se de quiebras ) saludos
Le posteo la tenencia con promedio de compra y el legajo de Ciencias Económicas (porque no se de quiebras ) saludos
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Danilo escribió: ↑ ahora aparece un nic/usuario anotado hace un mes con 2 posteos preocupado![]()
el sindico en una quiebra debe juntar y/verificar los creditos que se tiene que son bastantes abultados
lo creditos laborales son lo menos aca ....los obligacionastas y otros proovedores a esos garcaron -----
a ver creeria celu va a salir como en los 90 ....pero esta vez los accionistas la van poner ...ojota
hace rato se los vengo advirtiendo y no soy nic recien anotado ni nada que se le paresca![]()
Lo decis por mi ?? Sin ánimos de ofenderte busca el rafaelerc de la epoca de easymoney nose si existías en esa epoca. Creo que en la pagina 56789 de política o usa de la 18 mil para atras por ahi encontras rastros. Por ahi sos muy novato. Para que te des una idea al original lo banearon cuando murio el tuerto , paso mucho tiempo ya ¡! Saludossssssss .
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Gracias por tus sugerencias!! Voy a seguir bastante acá !! Y te lo voy ir haciendo recordar cada suba de precio !! Buen descanso
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Fercap escribió: ↑ Obviamente tengo tenencia en Celu y apareci en esta transición de la empresa a ver si acompaña la suba. Nunca me borre y te recuerdo de 2009 en Pr 13 ( sin no estoy confundido) y sigo con atención tus comentarios.
Pero esta vez pensamos diferente !!!
Pero solo lo que piensa el nuevo dueño debe tener certeza.
Graciassaludos
recien empieza anda rompiendo el o lo chanchitos va que poner bastante aca acordate
magia si hay pero aca no lamentablemente lo siento asi se manejan las cosas en el mundo
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
ahora aparece un nic/usuario anotado hace un mes con 2 posteos preocupado
el sindico en una quiebra debe juntar y/verificar los creditos que se tiene que son bastantes abultados
lo creditos laborales son lo menos aca ....los obligacionastas y otros proovedores a esos garcaron -----
a ver creeria celu va a salir como en los 90 ....pero esta vez los accionistas la van poner ...ojota
hace rato se los vengo advirtiendo y no soy nic recien anotado ni nada que se le paresca
el sindico en una quiebra debe juntar y/verificar los creditos que se tiene que son bastantes abultados
lo creditos laborales son lo menos aca ....los obligacionastas y otros proovedores a esos garcaron -----
a ver creeria celu va a salir como en los 90 ....pero esta vez los accionistas la van poner ...ojota
hace rato se los vengo advirtiendo y no soy nic recien anotado ni nada que se le paresca
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Aca solo se va a inyectar capital para reactivar virasoro y capitan bermudez , esta pedido al juez/síndico para regularizar e inyectar para la materia prima que es probable que esta semana alla novedades. En cuanto a virasoro nofal se reunio con validez el viernes y esta todo dado para la reapertura en breve. El resto de deuda sigue en pie la propuesta de pagar mediante on's por eso es que en la asamblea se prorroga la emisión global de obligaciones negociables para en caso de llegar a un acuerdo con acreedores emitir/suplantar por una única on. Infórmese y estén mas a la altura en vez de seguir lo que dice un diario¡! En cuanto el sindico/juez autorice se reactiva virasoro con jornadas de medio turno y capitan bermudez a turno completo enfocado en un perfil meramente exportador. Lo que si que es hasta beneficioso para la empresa y no tan bueno para los trabajadores es la planta de zarate que esa ademas de estar destruida y super obsoleta (solo cortaba y empacada papel) es probable que se cierre de manera definitiva¡! Sabían que nofal se tiro el lance a validez por un préstamo al banco de corrientes de 50 millones usd para saldar deudas y reactivar produccion en stafe y corrientes y no se lo dieron ¡!¡ averigüen con la gente de bermudez y virasoro ahi esta la posta no en los diarios que sacan noticias viejas. Ahhhh martes (hoy) 10 am hay nueva reunión entre empleados, secretaria de trabajo de la provincia y la gerencia de tapebicua para destrabar los puntos que estancaron las negociaciones el jueves pasado . Saludos no comoren pescado podrido
Validez = valdez (GOBERNADOR DE CORRIENTES)
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Aca solo se va a inyectar capital para reactivar virasoro y capitan bermudez , esta pedido al juez/síndico para regularizar e inyectar para la materia prima que es probable que esta semana alla novedades. En cuanto a virasoro nofal se reunio con validez el viernes y esta todo dado para la reapertura en breve. El resto de deuda sigue en pie la propuesta de pagar mediante on's por eso es que en la asamblea se prorroga la emisión global de obligaciones negociables para en caso de llegar a un acuerdo con acreedores emitir/suplantar por una única on. Infórmese y estén mas a la altura en vez de seguir lo que dice un diario¡! En cuanto el sindico/juez autorice se reactiva virasoro con jornadas de medio turno y capitan bermudez a turno completo enfocado en un perfil meramente exportador. Lo que si que es hasta beneficioso para la empresa y no tan bueno para los trabajadores es la planta de zarate que esa ademas de estar destruida y super obsoleta (solo cortaba y empacada papel) es probable que se cierre de manera definitiva¡! Sabían que nofal se tiro el lance a validez por un préstamo al banco de corrientes de 50 millones usd para saldar deudas y reactivar produccion en stafe y corrientes y no se lo dieron ¡!¡ averigüen con la gente de bermudez y virasoro ahi esta la posta no en los diarios que sacan noticias viejas. Ahhhh martes (hoy) 10 am hay nueva reunión entre empleados, secretaria de trabajo de la provincia y la gerencia de tapebicua para destrabar los puntos que estancaron las negociaciones el jueves pasado . Saludos no comoren pescado podrido
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Obviamente tengo tenencia en Celu y apareci en esta transición de la empresa a ver si acompaña la suba. Nunca me borre y te recuerdo de 2009 en Pr 13 ( sin no estoy confundido) y sigo con atención tus comentarios.
Pero esta vez pensamos diferente !!!
Pero solo lo que piensa el nuevo dueño debe tener certeza.
Gracias
saludos
Pero esta vez pensamos diferente !!!
Pero solo lo que piensa el nuevo dueño debe tener certeza.
Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados