Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
un presidente drogado en un escenario, mientras el 70% no llega a fin de mes
-
El javo cantando demoliendo hoteles es el oximoron mas grande de la historia .Aunque la banda suena muy bien debo reconocerlo
-
Re: COMPAÑERO LULA INDULTO A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL NELSON MANDELA DE LATINOAMERICA
elcipayo16 escribió: ↑ Pero eso fue campsmaña sucia le pidió perdón. Y lo dijo en un debate a acalorado.. Bullrich acepto las disculpas
Ahora el señor este. Puso o no la bombacha?
Pero cipa osea que el javo es un sucio ??con tal de sacar un puñado mas de votos hace cualquier cosa
-
acto en villa crespo del partido narco
-
Re: COMPAÑERO LULA INDULTO A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL NELSON MANDELA DE LATINOAMERICA
Ayaxayante escribió: ↑ Cipa , yo no me queje solo me preguntaba que dirian las fuerzas del cielo al tener una montonera tira bombas entre sus filas( lo dijo el presi ) , es que tienen una enzalada en la cabeza pobres
Pero eso fue campsmaña sucia le pidió perdón. Y lo dijo en un debate a acalorado.. Bullrich acepto las disculpas
Ahora el señor este. Puso o no la bombacha?
-
elcipayo16 escribió: ↑ Ademas te quejas de que se escarbe el pasado. Ustedes hacen lo mismo.. encontraron a un pelado con inclinaciones perversas..
Nosotros a un tipo que asesino y ahora es puesto como un diplomatico de raza.
Cipa , yo no me queje solo me preguntaba que dirian las fuerzas del cielo al tener una montonera tira bombas entre sus filas( lo dijo el presi ) , es que tienen una enzalada en la cabeza pobres
-
COMPAÑERO LULA INDULTO A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL NELSON MANDELA DE LATINOAMERICA
Ademas te quejas de que se escarbe el pasado. Ustedes hacen lo mismo.. encontraron a un pelado con inclinaciones perversas..
-
elcipayo16 escribió: ↑ El tema es que ese tipo si volo y asesino a dos inocentes y me daría cosa volver a un bar si ese tipo esta en un puesto de poder. Creo que ningun dueño de cafetería restaurante o bar de la provincia deberia votarlo.. eso mas los empleados es un caudal de gente menos importante..
Pato decime nombre y apellido de sus víctimas por favor. Año y lugar donde puso la bomba..
RENUNCIE!!! MONTONERA BULLRICH!!, LO DIJO EL PRESIDENTE POR SI TENES ALGUNA DUDA
-
elcipayo16 escribió: ↑ El tema es que ese tipo si volo y asesino a dos inocentes y me daría cosa volver a un bar si ese tipo esta en un puesto de poder. Creo que ningun dueño de cafetería restaurante o bar de la provincia deberia votarlo.. eso mas los empleados es un caudal de gente menos importante..
Pato decime nombre y apellido de sus víctimas por favor. Año y lugar donde puso la bomba..
RENUNCIE!!! MONTONERA BULLRICH!!
-
Ayaxayante escribió: ↑ Mucho libertariano escarbando el pasado de taiana , que dirán cuando se enteren que la ministra de seguridad ponia bombas en los jardines , después dicen que ensalada tienen en la cabeza jajaja. Renuncie!! montonera bullrich!!.. son patéticos
El tema es que ese tipo si volo y asesino a dos inocentes y me daría cosa volver a un bar si ese tipo esta en un puesto de poder. Creo que ningun dueño de cafetería restaurante o bar de la provincia deberia votarlo.. eso mas los empleados es un caudal de gente menos importante..
-
tu unica aspiracion es ampliar la pancheria y vender hamburguesas, aunque si seguis con milei terminaras vendiendo tortas fritas y chipa
- Adjuntos
-
- sarandi.jpg (172.56 KiB) Visto 273 veces
-
Mucho libertariano escarbando el pasado de taiana , que dirán cuando se enteren que la ministra de seguridad ponia bombas en los jardines , después dicen que ensalada tienen en la cabeza jajaja. Renuncie!! montonera bullrich!!.. son patéticos
-
se cree de palermo y ni en 10 generaciones cruza a capital
- Adjuntos
-
- pancho.jpg (46.75 KiB) Visto 267 veces
El peroncho aspiracional es GENTUZA como NABOlitano.
Su abuelo, padre, él, etc.
Siempre fueron, son y serán, poca cosa
Un marrón aspiracional
Su abuelo, padre, él, etc.
Siempre fueron, son y serán, poca cosa
Un marrón aspiracional
Acá el único marrón resentido aspiracional sos vos, ÑOQUI GRASOSO!!!
El que afirma ser abogado cuando no lo es
El que postea fotis pedorras de vacaciones tal onlyfanera mantenida
El que es un analfabeto sin clase
El que vive en Boedo...
Sigo???

El que afirma ser abogado cuando no lo es
El que postea fotis pedorras de vacaciones tal onlyfanera mantenida
El que es un analfabeto sin clase
El que vive en Boedo...
Sigo???