abeja_fenix escribió: ↑ no estoy en esta, pero si, trae un buen anual Don
Querido abejita, aprovecho desde este foro para comentarte que sólo me queda GAMI en cartera del grupo Boldt, hace bastante tiempo me despedí de Holdsat por completo y de Boldt me costó lágrimas de sangre pero en mi situación personal después de haber esperado tantos años y yá con la edad que tengo he tenido que tomar una cruel decisión para pasarme a activos más líquidos teniendo en cuenta cualquier eventualidad que me tocara vivir. Boldt tengo entendido que irá mejorando lentamente...., y Holdsat va a tener que poner guita si quiere seguir cotizando , veremos de donde sale esa guita para aportar... con este patrimonio neto tan negativo. A mis hijos les quedarán las escindidas que las tengo en Caja de Valores, precisamente cuando me las acreditarón ahí la síndica me dijo... " LA PONGO A NOMBRE DE SUS HIJOS?", con eso me dijo todo... , bueno te he blanqueado mi realidad actual y tengo GAMI porqué le tengo cariño al grupo después de tantos años y ésta es la que con un capital pequeño todavía viene bancando los trapos. TE mando un abrazo grande y avisale a Licantropus..que es una excelente persona como vos.