Pavadas ? Pero si habla Scot y dice algo no es pavada.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EEUU se dio cuenta q es muy probable q no gane el 26 el peluca.
Lo saben! El tema es q ellos están armando algo para q Milei haga un cambio en arg en los dos años q vienen q no lo dejen perder las presidenciales.
No t cuento si gana x mas de 2 puntos el peluca.
Creo que se viene un diciembre fantástico Capi! Espero no la caguen.
dejen de postear pavadas por favor esta la rueda abierta
Tipo Basico escribió: ↑ Política OFF en este horario.
Pero el merval no va de la mano de la política ? No están esperando a Scott que diga algo ?

elcipayo16 escribió: ↑ Claro vuelven en 2027.. no en dic. Es la dif con las paso de nacri.
Alejado el fantasma del caos en el dolar pr tener a a usa de tu lado
E imposibilidad de juicio politico por tener el tercio asegurado
tiene 2 años para volver a la senda de enamorar y esto es especulación..
El tercio si le va muy bien en las elecciones y si se amiga con los gobernadores cosa que hoy ninguna de las dos se ve, mira ojalá sea todo verde pero yo en la realidad no veo que sea así está jodido el tema el humor social no es bueno nosé che la veo distinta.
-
Política OFF en este horario.
esta en modo, cerra porque te cierran parece. cuando esta se le ocurre acelerar, no hay forma de frenarla.
Veremos si logra pasar los 29 y mantener para buscar ya los 29,35. pero ya dio bastante leche igual hoy!!
caballo escribió: ↑ Este.
EEUU necesita salvar el gob de Milei.
El tesoro va anunciar garantizar todos los vencimientos del período Milei, compra de bonos.
El apoyo va a ser majestuoso.
Independientemente del resultado de las elecciones se le dijieron a Milei q haga alianza con macri y todos los gob no kukas.
Dicho esto es imposible q no gane el las presidenciales.
Para ese Entoces Galicia va a valer más de 100usd.
El mercado se adelanta.
Para diciembre como muy lejano Milei entra a rolear deuda.
El tema del 2027 en Argentina es como mirar de acá a Marte me parece que el 26-10-2025 si pierde como parece no llega al 2027 nosé yo entiendo qué quieran ver todo verde positivo ojalá así se de pero muchachos mucho ojo la calle no dice lo mismo de los digo de onda nada más

Esto está tomando envión