GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente y les pregunto a los que saben verdaderamente: cual sería el motivo de que la gallega suba mucho ? Hoy hablando de este presente ? Ustedes creen que con el humor que hay en el país esto puede pegar un gran estirón ? Tengan en cuenta que nos miran de todo el mundo y dicen che haber si vuelven.
Más temprano q tarde el RP en 750
Q lindos son estos movimientos q de menos 3 vaya para arriba.
Ideales. Y deja en claro q esto es rally pre electoral a precios cuidados
Ideales. Y deja en claro q esto es rally pre electoral a precios cuidados
+30% ya otra vez la C50 y otro tanto la V41. y sigue...
no se va no se va decian
los libertarios fana no sali pajaroooonn milei lo banca y no se va no le damos la buena a grabois ni locosssssss
hay libertarios novatos si mauricio dice que se va se vaaaaa

hay libertarios novatos si mauricio dice que se va se vaaaaa
les dije espert se va
pajarp negro dice que se va el sabado
bueno se reian
mauricio me dijo se va pajarito tranqui porque si no hace caso neron no ayudamos desde el 27 y ponemos nuestro candidato a presidente en el 2027 de la mediterranea pro gobernadores unidos mas rogelio sacamos uno de ahi si non os hace caso y nos da aparte la hidrovia via Boskalis y que santiago capu se vaya a bañar mas la embajada de china que tengo muchos negocios ahi si no nos da eso huuuu mejor que nos la de asi que pajarito quedate tranqui y compra merval que toti sale a comunicar y apenas este todo arreglado sale neron para usa asi se sac otra vez la foto pero ya todo arreglado con trumpeta
pajarp negro dice que se va el sabado
bueno se reian
mauricio me dijo se va pajarito tranqui porque si no hace caso neron no ayudamos desde el 27 y ponemos nuestro candidato a presidente en el 2027 de la mediterranea pro gobernadores unidos mas rogelio sacamos uno de ahi si non os hace caso y nos da aparte la hidrovia via Boskalis y que santiago capu se vaya a bañar mas la embajada de china que tengo muchos negocios ahi si no nos da eso huuuu mejor que nos la de asi que pajarito quedate tranqui y compra merval que toti sale a comunicar y apenas este todo arreglado sale neron para usa asi se sac otra vez la foto pero ya todo arreglado con trumpeta
Se necesitaría presión sobre el dólar, cosa que se adelanten los anuncios.
Ciertamente, son estos los días que uno hace buena guita si mantiene una posición dentro de lo razonable y no se deja confundir por el ruido de fondo, solo mirar los gráficos y seguir las buenas noticias, que parece empujaran. Veremos como sale !
El tema es el timing.
El anuncio será más de lo q el mercado espera. Volará!
El tema es cuando se comenta. Creería esta semana.
El anuncio será más de lo q el mercado espera. Volará!
El tema es cuando se comenta. Creería esta semana.
terrible lo que puede pasar el jueves en las ultimas horas si la local esta arriba de 5k teniendo en cuenta que hay un feriado con el ADR abierto y posibles confirmaciones de rumores ...
-

El mercado le da la bienvenida al colo santilli
Avisamos..
ESIS ALITOS ESTAN BARATOS
Las zonas claves ahora en la Gallega e YPF, yo creo que las supera en las siguientes velas.