CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Pepito,, no era que venia el CHACA a empomarnos,,, ajajajajaja,, se canso de vender humo en CELU y desaparecio![]()
![]()
![]()
![]()
LO ESTAN SODOMIZANDOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Pepito,, no era que venia el CHACA a empomarnos,,, ajajajajaja,, se canso de vender humo en CELU y desaparecio![]()
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muchos desprenden odio ??? quienes??? por que yo veo uno solo que viene a descargar su bronca y a buscar culpables aca bardeando e insultando cual termo villero,, los otros al menos estan calladitos, empomaditos atras de la pantalla
PAC escribió: ↑ che tanto que te di que me lleve si aca nadie sabe a quien le compras o a quien le vendes
que manera de medirse la ******* como niños de jardin
Maduren un poco.. o hagan NEGOCIOS invertido con quein sea pero vivan..
o alquilen un cuadrilatero y ahi se descargan porue veo que muchos desprenden odio por sus errores y lo descargan aca![]()
PD: esperemos respete el ,doble piso.
PAC escribió: ↑ che tanto que te di que me lleve si aca nadie sabe a quien le compras o a quien le vendes
que manera de medirse la ******* como niños de jardin
Maduren un poco.. o hagan NEGOCIOS invertidocon quein sea pero vivan..
o alquilen un cuadrilatero y ahi se descargan porue veo que muchos desprenden odio por sus errores y lo descargan aca![]()
PD: esperemos respete el ,doble piso.
pepelastra escribió: ↑ huyyyy uno dice 300 con cauchoy este aparato dice 280
se ve que tengo una cuenta que no recuerdo
que pelo.tudo mamita!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se para que le contestas si es un pobre nabo empomado,, que ni lee el foro,, el miercoles dije aca que habia marcado de corto un doble piso en 29,10 ,, hace falta explicar??? pero bueno,, el salame villero viene aca sin verla y lo unico que sabe hacer es decir ,,,, ehhhh, vooo,, quinelero, cuerno, gato, ehhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1338 invitados