Que rápido se oyen llantos, esto es al ángulo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece positivo , lo de Espert ( yo lo bancaba hasta hace un tiempo) , ya era indefendible , cada vez que hablaba se enterraba más.
Descomprime , no me parece suficiente para que vuele el merval
Ahora si ahí me va gustando con santilli bien
ahora hay que contratacar mostrando fotos de taiana con el dictador asesino y narco de maduro

Ya la campaña esta hecha, el peluca lo defendio, o sea defendio al narco, queda ahora el gato karen, y numero dos santilli, no se puede alterar el orden, de todas maneras queda el pelado trolo en la boleta

elcipayo16 escribió: ↑ Y la deuda con bcra y redrado? Con default y sin garpar ..
O la deuda interna no existe?
No se a que te referis puntualmente, pero se dejo en 2015 el menor nivel de deuda PBI (se incremento la deuda, pero en relacion deuda/PBI) bajo, es por eso que pudieron salir a los mercados inmediatamente, una de las bondades que celebraba y publicaba en los papers dujovne.
A volar
. Santilli a la cabeza? Se deja ver la mano de MM y las alianzas que se pedían, comienza a despejarse lo político. A volar.
Peronkas a llorar

Peronkas a llorar

Ahora falta que máximo renuncie a su banca al estar procesado en la causa Hotesur.
Que país generoso.
Que país generoso.
Mira que los K se robaron todo pero estos con la locura que se manejan son de terror, igual los dos impresentables tanto k como estos.
Ahora peluca dice: La Argentina está por encima de la gente, hasta hace 5 minutos lo apoyaba. Yo digo si estos no son dementes que queda para el Borda.
-
De manual se bajó el pelado narco.
20:30 hs. en el programa "La Cornisa" con Luis Majul va a estar Milei por LN+ 

20:30 hs. en el programa "La Cornisa" con Luis Majul va a estar Milei por LN+ 

El dato de PBI per cápita se iguala recién en 2010, al de los 90. El problema es cuando pones en perspectiva contra la región, ahí te da un desastre de proporciones bíblicas.
Con precios estrafalarios de los comodities y garcando a todos sin pagar los compromisos es muy fácil tener superávit pero a como lo está haciendo Milei es dificilísimo por eso esta pagando tremendo costo político.