ahi estaria entrando milei
yo creo que el demente tambien fue accionista de machado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Si jugas al futbol una patada vas a recibir.
napolitano escribió: ↑ yo siempre fui activo y con caracter imperativo
jamas un trava domino el centro de la cama
napolitano escribió: ↑ en el sexo hay cosas que no son compatibles, una de esas es la doble P, pelado y P U T O
entre los gays no cotiza la pelada, el que va a romper el OGT debe ver algun rasgo femenino en su pareja
perfume de mujer, lenceria femenina etc, pero la pelada no erotiza
por eso cuando el hombre va teniendo inclinaciones y se ve con calvicie va al injerto o se hace trava y se calza la peluca
por eso lo de espert ademas es pianta votos en la comunidad lgtb, y ni hablar en los homofobicos libertarios, que de chico aprenden la cargada "pelado P U T O"
napolitano escribió: ↑ en el sexo hay cosas que no son compatibles, una de esas es la doble P, pelado y P U T O
entre los gays no cotiza la pelada, el que va a romper el OGT debe ver algun rasgo femenino en su pareja
perfume de mujer, lenceria femenina etc, pero la pelada no erotiza
por eso cuando el hombre va teniendo inclinaciones y se ve con calvicie va al injerto o se hace trava y se calza la peluca
por eso lo de espert ademas es pianta votos en la comunidad lgtb, y ni hablar en los homofobicos libertarios, que de chico aprenden la cargada "pelado P U T O"
napolitano escribió: ↑ hablando de PALESTINA ya decidi mi voto a diputados
FRENTE DE IZQUIERDA, los unicos que vienen condenando el genocidio de netañaju.
ahora lo dice la comunidad internacional pero hace años lo dicen del caño bregman y la otra zurda.
ahi mi voto a diputado.
de senado voto a RECALDE
elcipayo16 escribió: ↑ Siguiendo con la metáfora si el pelado es taxi boy con doctorado esta mal que fred tenga esos fetiches caros.. entregar el rosquete es delito?
elcipayo16 escribió: ↑ 24 graditos en la cote du kiccilof
Si el peronismo me adelanta el verano como maduro la navidad ya se a quien votar en 2027
Debe ser por el arsat que modifico la órbita de la tierra
Solo nestor y kristina. Lo consiguen
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Ultimamentr se generan muchas cosas con IA, entonces fotos pueden ser falsas, pero una transferencia no puede ser generada con IA, o es posible?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1769 invitados