GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 04, 2025 11:37 am

napolitano escribió: no pierdas guita, dasela a tu familia
milei no tiene ninguna chance de salir bien parado el 26.
el 27 macri rompe, y lanza su nuevo pro en vistas al 2027
milei no tiene piso
lo aplastaran en cordoba santa fe y pcia de bs as
ganara en mendoza y en caba, aunque en caba el 70% de esos votos son de macri

En mendoza subió el abl 1000% interanual dudo que la gente esté muy contenta. Se va a ver el 26.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 11:32 am

elpipa escribió: Si, lo creo en serio.
El 27 veremos si me equivoco, piso de Milei 38%.
Ese día aca estaré.

no pierdas guita, dasela a tu familia
milei no tiene ninguna chance de salir bien parado el 26.
el 27 macri rompe, y lanza su nuevo pro en vistas al 2027
milei no tiene piso
lo aplastaran en cordoba santa fe y pcia de bs as
ganara en mendoza y en caba, aunque en caba el 70% de esos votos son de macri

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Oct 04, 2025 11:29 am

MarianoAD escribió: Pero vos crees que Macri tiene los mismos votos que antes y que la gente de Macri le va a decir a Sisi como yo estoy con Macri y Macri está con milei voto a milei ? El voto es de la gente y si milei anda con marcos y encima lo apoya, y le roba a discapacitados a jubilados la gente no llega a fin de mes vos te crees que lo van a votar a peluca ? El voto es de la gente y por más que Macri se una y blabla bla no van a votar y menos la gente de Macri que sabemos quienes son la clase social social que son no van a votar a peluca olvídate no subestimes al votante es de cada uno el voto, para mí hoy milei tiene 25 propios y a los sumo 5 del pro ahí se terminó su caudal. Empata o pierde pero ganar olvídate pero de enserio pongamos todo sobre la mesa ustedes creen que con todo lo que pasó peluca puede ganar díganme de enserio.

Si, lo creo en serio.
El 27 veremos si me equivoco, piso de Milei 38%.
Ese día aca estaré.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 11:24 am

el demente en santa fe puso un puber y sale tercero, detras de pullaro y el PJ
en cordoba puso un abogado que vende nafta, y saldra muy detras del PJ de llaryora
en CABA ganara la alianza lla con el pro
tendra 2 senadores y el PJ 1
en pcia la foto del pelado saldra muy PERO MUY atras del PJ
el resto del pais sera de cada gobernador

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Oct 04, 2025 11:18 am

Mí pronóstico para las elecciones a nivel nacional es el siguiente:

1_ Los 3 primeros sumarán 90% .no más de eso. Y no menos que eso.

2_ el loco milei ( LLA)no será tercero.

3_ Provincias unidas hará buena elección pero no le alcanzará para salir primero.

4_ el que menos de esos 3 saque será 25%.

5_ la gente votará cualquier cosa porque se va a confundir de lista. Es una &#*#! la boleta. Los partidos debería insistirle a la gente el número de lista. Y los colores.

6_ votará el 60 % o menos.

7_ ojo. Mucho ojo con el sistema
D'hondt. Algunos partidos chiquitos meterán representantes de pe** en detrimento de los grandes.En definitiva lo único que importa es como queda armado el nuevo congreso.

8_ TODOS FESTEJARAN. :mrgreen: :2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 10:44 am

iceman escribió: me habia olvidado del detalle no menor de que el abogado de milei es el mismo que el de fred machado, me parece que por eso el pelado lo extorsiona a milei para no bajarse por los fueros, tambien debe haber sido aportante a la campaña del desquiciado, si tienen los mismos abogados, caen todos juntos. Estos terminan todos hasta las manos. Por algo la corte de milei no lo extradito, deben tener miedo que prenda el ventilador y los salpique, y no por nada esta con prision domiciliaria un tipo de 50 años en perfecto estado, la guita y el poder mandan.
Esto va a ser tapa de los diarios americanos y vamos a ver de que se disfrazan, bancando a milei, que banca a un candidato vinculado a narco del cartel de sinaloa.

exacto, y entonces salpica a trump, que recibe a milei que pide plata, mientras no cumple y niega la extradicion a la justicia yanqui de un narco.
la ofenciva de la justicia de eeuu tiene que ser incluir entre los narcos a espert, como complice y miembro de la banda

iceman

Mensajepor iceman » Sab Oct 04, 2025 10:26 am

napolitano escribió: la nacion de hoy le dedica 15 paginas mas las editoriales
pero agrega un dato no menor
no solo se define la candidatura del pelado balin, SINO LA EXTRADICION A eeuu DE SU NOVIO MACHADO.
y que casuálidad, el abogado del narco es francisco oneto, abogado personal de milei.
que hara el demente?
desconocera el pedido de eeuu?
tic tac

me habia olvidado del detalle no menor de que el abogado de milei es el mismo que el de fred machado, me parece que por eso el pelado lo extorsiona a milei para no bajarse por los fueros, tambien debe haber sido aportante a la campaña del desquiciado, si tienen los mismos abogados, caen todos juntos. Estos terminan todos hasta las manos. Por algo la corte de milei no lo extradito, deben tener miedo que prenda el ventilador y los salpique, y no por nada esta con prision domiciliaria un tipo de 50 años en perfecto estado, la guita y el poder mandan.
Esto va a ser tapa de los diarios americanos y vamos a ver de que se disfrazan, bancando a milei, que banca a un candidato vinculado a narco del cartel de sinaloa.

iceman

Mensajepor iceman » Sab Oct 04, 2025 10:21 am

napolitano escribió: por mas que se baje, su cara aparecera.
ya se imprimio la boleta unica con el narcopeladobala
quien se anima a poner su X?

ya perdieron, pero aun no lo saben

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 9:41 am

Ajoyagua escribió: También creés en Papá Noel??? :bebe:

y vos crees en su santidad?
Adjuntos
IMG-20251003-WA0085.jpg
IMG-20251003-WA0085.jpg (42.54 KiB) Visto 379 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 9:40 am

blackbird escribió: BUENO ME CANSEEEEEE :golpe:

TE VAS YAAAA ESPER....YAAAAA..ME HICISTES ENOJARRRRR...

Playboy subi vos o santilli

Yaaaaaaa

por mas que se baje, su cara aparecera.
ya se imprimio la boleta unica con el narcopeladobala
quien se anima a poner su X?
Adjuntos
IMG_20251004_082951_260.jpg
IMG_20251004_082951_260.jpg (1.29 MiB) Visto 377 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 9:31 am

la eleccion del 26 milei la tiene perdida.
el provincia ademas sera por paliza, ya que aunque baje su candidatura, no hay tiempo para sacar su foto bala de la boleta unica.
nadie querra poner su X al lado del narcotrolo.
si miden la gallega, ojo el miercoles
diputados votara su expulsion
Adjuntos
IMG_20251004_081243_774.jpg
IMG_20251004_081243_774.jpg (2.03 MiB) Visto 381 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 9:27 am

MarianoAD escribió: Pero vos crees que Macri tiene los mismos votos que antes y que la gente de Macri le va a decir a Sisi como yo estoy con Macri y Macri está con milei voto a milei ? El voto es de la gente y si milei anda con marcos y encima lo apoya, y le roba a discapacitados a jubilados la gente no llega a fin de mes vos te crees que lo van a votar a peluca ? El voto es de la gente y por más que Macri se una y blabla bla no van a votar y menos la gente de Macri que sabemos quienes son la clase social social que son no van a votar a peluca olvídate no subestimes al votante es de cada uno el voto, para mí hoy milei tiene 25 propios y a los sumo 5 del pro ahí se terminó su caudal. Empata o pierde pero ganar olvídate pero de enserio pongamos todo sobre la mesa ustedes creen que con todo lo que pasó peluca puede ganar díganme de enserio.

ademas se eligen bancas, y el voto "independiente" dispersa su eleccion.
no se fanatiza como en un ballotage.
mas en las provincias, donde se prioriza la gestion del gobernador

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Sab Oct 04, 2025 8:55 am

elpipa escribió: Tiene una explicación el análisis que hice Mariano, no son % al azar. 30% no saca Milei olvidate.
Hay dos personajes claves en esta elección, uno es Macri con el cual debe acercarse Milei y hacer campaña, el otro me lo guardo. Adicionalmente, la otra variable que debe darse es alcanzar no menos del 75% de votos válidos.

Con las dos personas de aliadas no hay forma de que pierda.

Pero vos crees que Macri tiene los mismos votos que antes y que la gente de Macri le va a decir a Sisi como yo estoy con Macri y Macri está con milei voto a milei ? El voto es de la gente y si milei anda con marcos y encima lo apoya, y le roba a discapacitados a jubilados la gente no llega a fin de mes vos te crees que lo van a votar a peluca ? El voto es de la gente y por más que Macri se una y blabla bla no van a votar y menos la gente de Macri que sabemos quienes son la clase social social que son no van a votar a peluca olvídate no subestimes al votante es de cada uno el voto, para mí hoy milei tiene 25 propios y a los sumo 5 del pro ahí se terminó su caudal. Empata o pierde pero ganar olvídate pero de enserio pongamos todo sobre la mesa ustedes creen que con todo lo que pasó peluca puede ganar díganme de enserio.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 8:41 am

iceman escribió: Me pregunto cuánto tardarán los diarios americanos en publicar que el estado americano a apoya a milei que lleva de candidato en pcia de bs as a Espert, relacionado y financiado por un narco vinculado al cartel de Sinaloa y acusado por el propio Depto de justicia americano.
Esto se pone bueno, traigan pochoclos :2230: :mrgreen:

la nacion de hoy le dedica 15 paginas mas las editoriales
pero agrega un dato no menor
no solo se define la candidatura del pelado balin, SINO LA EXTRADICION A eeuu DE SU NOVIO MACHADO.
y que casuálidad, el abogado del narco es francisco oneto, abogado personal de milei.
que hara el demente?
desconocera el pedido de eeuu?
tic tac
Adjuntos
IMG_20251004_083446_900.jpg
IMG_20251004_083446_900.jpg (1.2 MiB) Visto 392 veces

Scrat

Mensajepor Scrat » Sab Oct 04, 2025 12:46 am

Danilo escribió: uh pero como hace 10minutos ustedes arrasaban ahora hay que esperar al 27 dejate de joder asi sos con las
minas ?? :lol: :2230:

Por lo menos,como buen peronista... también es de Racing!

:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”